Juego de Tronos: ¿te crees esta teoría? Un actor la ha rechazado

Juego de Tronos: ¿te crees esta teoría? Un actor la ha rechazado
Juego de Tronos: ¿te crees esta teoría? Un actor la ha rechazado

Hoy queremos hablar sobre Juego de Tronos y venimos a acercaros la noticia de que hay una teoría pululando y Nikolaj Coster-Waldau ya ha opinado sobre ella: cree que esta teoría sobre la serie es muy obvia.

La teoría en cuestión es que Jaime acabará matando a Cersei. De hecho, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de «Valonqar», palabra que significa «hermano pequeño» en Valyrio. Y aunque como nos cuentan en Sensacine éste puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperan que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación. Añaden: «además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: «las cosas que hago por amor».

¿Vosotros pensáis que será así?

Ayer, por cierto, os trajimos una muy triste noticia a todos los fans de Juego de Tronos. Se trataba de la muerte de Neil Fingleton, actor de Juego de Tronos, quien era, por cierto, el hombre más alto de Reino Unido.

Como os contábamos, Fingleton también era conocido por ostentar el récord Guinness para el hombre más alto nacido en Gran Bretaña y fue uno de los 25 hombres más altos del mundo. Según él mismo reveló: “mi altura realmente despegó cuando llegué a los 11 y ya medía 7 pies. En el momento en que tenía 16 años, yo tenía 7,5 pies y dejé de crecer a los 18 años cuando medía 7,56. Nunca he sido tímido sobre mi altura. Soy más consciente de la calvicie por lo que debe decir. Nunca dejo que mi altura juegue un papel negativo en mi vida. Yo siempre hago lo que quiero..aparte de comentarios o preguntas, ser alto es algo grande”.

De esta forma, Neil Fingleton, el actor que interpretó a Mag the Mighty en la serie, murió de insuficiencia cardíaca el sábado, 25 de febrero a los 36 años.

Además de su papel en Juego de Tronos, Fingleton apareció en Doctor Who y en películas como 47 Ronin, El destino de Júpiter, X-Men: Primera Clase y Los Vengadores: Era de Ultron. 

Además, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación: “duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.

Por otro lado, hace poco os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada: el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.

Por otro lado, os contamos que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego.

Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, también os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.

De forma añadida, os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

Más adelante se nos presentó otra novedad, sin embargo: según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Esto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.

Por otro lado, os trajimos la curiosa apuesta de una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá en la séptima temporada. El resultado fue abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

El que pudo haber sido heredero de las Islas del Hierro obtuvo más de 1422 votos, estando a más de 600 de Melisandre, la segunda con más opciones de morir para los votantes. El Top 5 se completa con Davos Seawoth y Jorah Mormont.

Finalmente, renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos el emotivo mensaje de cumpleaños de Maisie Williams a Sophie Turner.

Ver imagen en Twitter

Lo último en Series

Últimas noticias