Juego de Tronos: la locura y la presión empiezan a llegar al reparto

Juego de Tronos: la locura y la presión empiezan a llegar al reparto
Juego de Tronos: la locura y la presión empiezan a llegar al reparto

Hace poco renovamos las noticias sobre la serie hablando sobre dos actores. La primera noticia hacía referencia a que Maisie Williams había dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada. La segunda, a que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe.

Además, os trajimos la curiosa apuesta de una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá:

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

Finalmente, os entregaros las opiniones de fans de Juego de Tronos como vosotros sobre los SPOILER, opiniones que fueron recogidas por la Web Winter Is Coming.

Ahora, te contamos la curiosa noticia de que el reparto de Juego de Tronos ha explicado que la séptima temporada será un “caos total”. En este sentido, Liam Cunningham ha explicado la preocupación que tiene el reparto por filmar la penúltima temporada: “sé que todos estamos sintiendo [la ansiedad] en el set… estamos una [temporada] por delante de la audiencia- y ahora estamos en la posición del bajón tras tomar drogas. Nos estamos relajando con suavidad, nuestra droga es el espectáculo».

Esta ansiedad, nos explica, ha afectado a la atmósfera en el rodaje: “porque sabemos que estamos llegando a su fin, y lo que hemos estado filmando en la temporada 7 – sin decir nada – las cosas están llegando demasiado lejos y eso ocasionalmente, puede ser algo extraño para el rodaje”:

Jacob Anderson por su parte ha afirmado: “no se siente como… una temporada normal, se siente más grande”. Además, ha añadido: “no se siente como algo que provoque pánico, pero estoy en estado de pánico por la gente. Creo que… se puede sentir que las cosas están llegando a su fin. Todo se siente un poco más… El show es como una olla a presión… es un caos absoluto.

El caso además es que la séptima temporada sólo tiene siete episodios en comparación con los diez tradicionales, y la temporada final podría ser aún más corta. Jacob Anderson ha expresado su sorpresa, diciendo: “estoy impresionado de cómo todo el mundo está logrando encajar todo solo en siete episodios, porque no necesariamente se siente como una temporada normal, se siente más grande».

¿Sentís nervios vosotros también?

Lo último en Series

Últimas noticias