Clara Lago será la protagonista de una serie de Hollywood

clara lago
Clara Lago atraviesa por uno de los mejores momentos profesionales de su vida.

La actriz madrileña Clara Lago está a punto de iniciar una de sus mejores etapas profesionales como protagonista de ‘Playing Dead’, la nueva serie de The CW. La joven regresará a Hollywood después de haber participado en algunas películas extranjeras, así como en la serie «The Librarians» de TNT.

No obstante, esta es la primera vez que Clara Lago interpretará un papel protagonista en una serie; se meterá en la piel de Isabel, una mujer muy egoísta que tiempo atrás abandonó a su familia para emprender una brillante carrera profesional como estafadora, y que vuelve de una forma muy misteriosa.

‘Playing Dead’, la nueva serie de CW

‘Playing Dead’ es un drama que gira en torno a la historia de un padre y su hijo que han luchado siempre juntos después de que la madre y mujer de ambos los abandonase; años más tarde, la mujer vuelve pidiéndoles que le hagan un gran favor: fingir su muerte. Muy pronto comenzará la grabación del episodio piloto.

Junto con Clara Lago, participarán en la serie rostros muy conocidos como Tyler Ritter, conocido por interpretar al Detective Billy Malone en ‘Arrow; será otro de los protagonistas, Joe, el marido de Isabel. En el reparo también nos encontramos con el actor británico Youngblood, que interpretará a Oliver Barnes.

Los guionistas de la serie son Rina Mimoun (‘Infieles’) y Josh Reims (‘Jane the Virgin’). En cuanto a la dirección de la nueva serie de CW, estará a cargo de Rachel Lee Goldenberg (‘Z Nation’).

Por el momento no se conoce la fecha en que comenzará a rodarse la serie, pero seguro que es dentro de muy poco.

Clara Lago se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos

Claro Lago está atravesando una de las etapas más bonitas de su vida. Recientemente ha regresado de un viaje solidario que ha realizado junto con su pareja, Dani Rovira. Ambos han viajado hasta el campamento de refugiados de los Rohinyá, en Bangladesh.

Además, ambos han creado la Fundación Ochotumbao, dirigida a dar visibilidad a todas aquellas asociaciones comprometidas con la igualdad y la condena al maltrato animal y humano.

Lo último en Series

Últimas noticias