CBS renueva ‘Mentes criminales’ por una 12ª temporada

CBS renueva ‘Mentes criminales’ por una 12ª temporada
CBS renueva 'Mentes criminales' por una 12ª temporada

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de ‘Mentes criminales’. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Ahora parece que la serie ha pasado página y la cadena CBS ha querido renovarla por una duodécima temporada.

Según informa Variety, CBS ha renovado la serie por una nueva tanda de episodios para la temporada 2016-2017. La cadena ha ordenado una temporada completa, pese a que no se han anunciado el número de episodios, las dos pasadas temporadas han tenido 22 y 24 episodios. Ahora nos queda preguntarnos, ¿cómo será esta temporada tras los cambios en el reparto que está sufriendo la serie?

Así pues, en SeriesAdictos nos confirman que once temporadas y 250 capítulos después, el agente especial Derek Morgan abandona la Unidad de Análisis de Conducta. Este era uno de los intérpretes más emblemáticos de la serie, que estuvo presente desde el capitulo 1. El último en el que aparecerá lleva por nombre ‘Un bonito desastre’ y se estrenó el pasado jueves 21 de Abril en Cuatro.

CBS renueva 'Mentes criminales' por una 12ª temporada

La trama del episodio comienza con todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, cuyo deseo es matar progresivamente a cada uno de los miembros que componen el cuerpo. Todos los efectivos comandados por Hotchner intentarán por todos los medios capturarlo antes de que pueda darles caza, aunque el agente Morgan se implicará más de lo debido en la investigación, principalmente por la situación crítica que acusa su mujer, lo que al final, desgraciadamente, tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros. ¿Aún no lo habéis visto?

Lo último en Series

Últimas noticias