Así de duro es el entrenamiento de La Montaña de Juego de Tronos

Así de duro es el entrenamiento de La Montaña de Juego de Tronos
Así de duro es el entrenamiento de La Montaña de Juego de Tronos

Últimamente hemos hablado mucho de La Montaña debido a que un fan consiguió modificar una de las fotos de Juego de Tronos y ver así la espantosa cara del «zombie» que un día fue La Montaña. Además, ya el propio actor que encarna al personaje, Hafþór Júlíus Björnsson, mostró una imagen en su Instagram de cómo había quedado su cara tras ser resucitado. Pero tanto hablar de La Montaña a muchos les habrá hecho preguntarse ¿cómo lo hace este hombre para estar tan fuerte? Pues ya os adelantamos que no es cosa fácil, puesto que el entrenamiento que lleva a cabo el actor no podría ser soportado por muchos. Y es que el islandés fue proclamado el hombre más fuerte del mundo y ha mostrado parte de su exigente rutina de entrenamiento en Instagram.

No sabemos si sois de esas personas que les gusta mucho ahcer ejercicio físico, pero sólo con ver el vídeo del entrenamiento del actor se nos ha puesto la piel de gallina, ¿vostros lo soportaríais?

Tras finalizar su venganza, recordad que Cersei finaliza su obra maestra con la Septa Unella (que tanto le ha hecho sufrir y que tanta vergüenza le hizo pasar) dejando a La Montaña (su guardaespaldas fiel) que la torture durante días. En esa escena, La Montaña se quita el yelmo y por fin podemos ver algo.

PopSugar retocó en su día la imagen consiguiendo aportar más luminosidad a uno de los fotogramas de ese momento del final de la sexta temporada para poder ver su cara con nitidez. Como recordarás, Gregor Clegane falleció como consecuencia del veneno que le inyectó con su lanza Oberyn Martell durante el juicio por combate de la cuarta temporada. Fue Qyburn, la actual Mano de la Reina, el que se encargó de resucitarle. Podéis ver la imagen a continuación.

Así de duro es el entrenamiento de La Montaña de Juego de Tronos

Pero es que ya en una foto de Instagram, Björnsson aparece vestido como el personaje de Ser Gregor Clegane, alias La Montaña, pero no lleva el casco puesto y vemos su rostro completamente desfigurado.

Behind the scenes…

A photo posted by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on

Lo último en Series

Últimas noticias