Anatomía de Grey celebra sus 300 capítulos con una gran sorpresa

La ficción creada por Shonda Rhimes acaba de estrenar su decimocuarta temporada

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la televisión.

Con catorce temporadas a sus espaldas, Anatomía de Grey celebrará muy pronto sus 300 episodios en antena. Una gran trayectoria que deja para la posteridad multitud de romances, tragedias y personajes que han conseguido labrarse un hueco en nuestro corazón. Esta fecha tan significativa demuestra, además, el cariño que la serie siempre ha recibido por parte de la audiencia, muy entregada a cada una de sus tramas. Ante la importancia de semejante aniversario, la ficción protagonizada por Ellen Pompeo ha preparado una regalo muy personal, que tiene como objetivo agradecer a la audiencia su apoyo y fidelidad.

Wherever I go, I’m me. This life, is a “we” thing. #WeWorks #NowGetBackToWork #SWIPE #WorkplaceGoals

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams) el

El capítulo número 300, que verá la luz el próximo 9 de noviembre, llevará por título ‘Who lives, who dies, who tells your story’. Con él, el equipo de Anatomía de Grey presentará una entrega especial plagada de melancolía. «He escrito el episodio como una carta de amor a los fans que nos han estado viendo estos 14 años», ha confesado Krista Vernoff, productora ejecutiva y co-showrrunner de la ficción, durante una entrevista con el medio TVLine.

A pesar de que los detalles del argumento todavía permanecen en el más absoluto secreto, Vernoff ha revelado la auténtica intención de este esperado homenaje. «Si hay un sentimiento ligado al episodio, es la nostalgia. Y si hay una temática, esa es los fantasmas de nuestro pasado. He encontrado la forma de rendir pequeños tributos a todo el mundo que ha estado aquí antes», añade la productora.

Una sorpresa adicional

Siguiendo con la celebración, Anatomía de Grey también prepara su incursión en un formato actualmente en auge. Bajo el nombre ‘Grey’s Anatomy: Post-Op’, la serie creada por Shonda Rhimes publicará una webserie de seis episodios, cuya temática girará en torno al recuerdo de ese extenso recorrido.

El actor Gordon James, Gregory en la serie, será el encargado de conducir el programa, al que acudirán diversos miembros del reparto protagonista y el equipo creativo. Todos ellos aprovecharán para rememorar el pasado y contar algunas de las anécdotas e historias más divertidas del rodaje. Este nueva producción está disponible en la página web oficial de Anatomía de Grey desde el 4 de octubre.

¿Volverá Christina Yang para la ocasión?

Anatomía de Grey
Sandra Oh abandonó Anatomía de Grey en la décima temporada.

Uno de los deseos más acérrimos de la audiencia es vivir el regreso de uno de los personajes más míticos de la ficción: Christina Yang. Sobre todo, ante una ocasión tan especial como es el episodio 300 de Anatomía de Grey. Un deseo que la propia Krista Vernoff comparte con los aficionados y que ha recibido una respuesta de lo más contundente. «Daría lo que fuera por una visita de Sandra Oh. Esta sería una gran ocasión para una visita, pero no va a ocurrir. Así que no quiero que la gente imagine o espere que lo hará y acabe decepcionada. Sandra podría volver algún día para el final o algo, pero no va a volver en esta temporada», ha explicado Vernoff durante la presentación del capítulo especial. Recordemos que la actriz Sandra Oh protagoniza actualmente la nueva serie de BBC America: Killing Eve.

Derek y Addison juntos de nuevo

Aunque esto supondría una auténtica locura para los seguidores de Anatomía de Grey, el encuentro entre Derek Shepherd y Addison Montgomery se ha producido fuera de los quirófanos del Grey Sloan Hospital. La pareja de actores Patrick Dempsey y Kate Walsh han protagonizado recientemente un anuncio publicitario, que anima a la sociedad estadounidense a visitar regularmente a su médico. Además, este divertido spot cuenta también con la participación de Neil Patrick Harris y Donald Faison, que encabezaron hace años dos de las series más populares del género: Un médico precoz y Scrubs.

Lo último en Series

Últimas noticias