El actor que interpreta a Hodor habla sobre ‘Juego de Tronos’

El actor que interpreta a Hodor habla sobre ‘Juego de Tronos’
El actor que interpreta a Hodor habla sobre 'Juego de Tronos'

Hodor, Hodor. Perdona, ¿qué? Hodor. Vale, como ya sabréis Hodor es uno de los personajes más graciosos carismáticos de la serie ‘Juego de Tronos’ que destaca por ser un hombre de dimensiones considerables y de conversación corta, puesto que solo dice una palabra: «Hodor». Haciendo de guardaespaldas de Brandon Stark, Hodor se ha encargado de mantener con vida al prometedor hijo de Invernalia que vuelve con fuerza a la sexta temporada de la serie, como hemos podido ver en el teaser tráiler. Pues el actor que interpreta a dicho personaje, Kristian Nairn, nos ha contado cómo consiguió el papel.

Nos hacemos eco de la noticia a través del medio Winter is Coming de que el actor y DJ irlandés ha hecho una visita a la Comic Con que se celebra en Delhi, India, donde la exitosa serie tiene un seguimiento espectacular dedicando unas palabras acerca de la serie.

«Tuve un agente en mi trabajo en la música que ocasionalmente me enviaba a audiciones de interpretación. Estaba seguro de que yo ‘tenía algo’. Era una prueba de escenario, no la más habitual. Tenía que demostrar mi habilidad para demostrar un amplísimo rango de emociones sin hablar. Creedme, es más fácil decirlo que hacerlo», explicó en referencia a cómo consiguió el papel de Hodor. 

Pero el actor no se ha quedado ahí, puesto que ha querido contarnos cual fue su primera impresión del personaje: «Cuando escuché hablar por primera vez del personaje, pensé: ‘¿Realmente sólo dice una palabra’. Pero luego aprendí a amar al personaje. Es un estilo de actuación muy diferente… Tiene mucho trabajo de expresión facial y lenguaje corporal… Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe».

La serie de HBO está rompiendo récords con sus audiencias y los premios que está recibiendo, por lo que no nos extraña saber que la sexta temporada es una de las más ansiadas en la cartelera televisiva que tenemos a día de hoy.

Hodor.

Lo último en Series

Últimas noticias