Norma Ruiz ficha por la nueva serie de los creadores de «La que se avecina»

Norma Ruiz
Norma Ruiz
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los fans de «La que se avecina» están deseosos de conocer noticias acerca de la décima temporada de la ficción. Hace unos días os contábamos que Edurne será la nueva camarera de La que se avecina. Claro que «La que se avecina» no es la única serie que están preparando los hermanos Caballero.

Y es que, junto con Fernando Abad y Julián Sastre, guionistas de ‘Aída’, están preparando una serie que ya ha recibido el visto bueno de Mediaset. Así, los creadores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ han comenzado el rodaje de su nueva ficción en un pequeño municipio de Soria; por el momento contará con una temporada.

Norma Ruíz, nuevo fichaje de la nueva serie de Alberto y Laura Caballero

En las últimas horas hemos conocido que Norma Ruiz se ha sumado al reparto de la serie. La actriz interpretará a la pareja de uno de los urbanistas que se ha ido a vivir en el pueblo abandonado en torno al cual gira la trama de la serie. El personaje de Ruiz, que cobrará más protagonismo en la segunda parte de la temporada, se quedará en la ciudad, a varios cientos de kilómetros de su pareja. Una situación muy complicada que hará que tome una actitud de lo más angustiosa y desesperada.

El resto del reparto lo conforman caras bien conocidas: Ingrid Rubio, María Hervás, Carlos Areces, Santi Millán, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz.

Esta no es la primera vez que Norma Ruíz trabaja con los hermanos Caballero. Y es que la actriz participó en el capítulo 22 de la tercera temporada de ‘Aquí no hay quien viva’, «Érase unas puertas blindadas». También apareció en la écima temporada de ‘La que se avecina’ en el que daba vida a Bárbara, la profesora de Ojos de Pollo, Amador Junior.

Según hemos podido conocer, en un principio Norma Ruíz iba a interpretar a Judith en «La que se avecina»; no obstante, al final no pudo ser y el papel quedó en manos de Cristina Castaño.

Lo último en Series

Últimas noticias