«The Rain», renovada por una segunda temporada

The Rain
The Rain
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las últimas horas hemos conocido que Netflix ha renovado «The Rain» por una segunda temporada. Se trata de la primera serie original danesa de la plataforma. La primera entrega de la ficción se ha estrenado a princopios de este mismo mes de mayo en Netflix, consiguiendo los aplausos tanto de la crítica como del público. Pues bien, la producción de los nuevos episodios comenzará a finales de este año; parece que todo apunta a que la segunda entrega de «The Rain» se estrenará el próximo año 2019.

Nueva temporada de «The Rain»

Kelly Luegenbiehl, vicepresidente de productos originales internacionales de Netflix, ha señalado que todo el equipo se encuentra realmente emocionado de poder continuar tanto con el reparto como con el resto de miembros del equipo para otra temporada más.

Además, ha añadido que «The Rain» tiene una gran historia humana y cercana, abordando temas universales con los que todos y cada uno de nosotros podemos sentirnos de alguna manera identificados. Y es que, el hecho de que la primera temporada haya llegado a usuarios de todo el mundo demuestra cómo las historias fuertes pueden traspasar fronteras.

¿Cómo serán los nuevos episodios de «The Rain»?

«Mantente seco» será el nuevo lema de la segunda entrega de la serie danesa, lo cual nos sirve para hacernos una idea de hacia dónde irá encaminada la trama. La ficción postapocalíptica creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, llegará con capítulos en los que veremos muchísima acción e intriga.

El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen. Iben Hjejle, Lukas Løkken, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg , Jessica Dinnage y Johannes Kuhnke.

Para quienes todavía no hayáis visto «The Rain», la historia gira en torno a un agresivo virus propagado por la lluvia que ha acabado con casi todos los habitantes de Escandinavia. Así, dos hermanos deciden salir de la comodidad del búnker en el que han estado encerrados gran parte de su vida.

Lo último en Series

Últimas noticias