Así será la octava temporada de ‘American Horror Story’

american horror story
Descubre las novedades sobre la octava temporada de 'American Horror Story'.

‘American Horror Story’ es una de las series más exitosas de los últimos años. Muy pronto llegará la octava temporada y, poco a poco vamos conociendo nuevas informaciones sobre los nuevos episodios. Vamos a ver la información que se ha desvelado hasta ahora sobre la octava temporada de la serie.

Por lo que parece, estará centrada en un futuro cercano, tal y como ha señalado el propio Ryan Murphy, el creador de la ficción. Girará en torno a un mundo postapocalíptico, el cual encaja perfectamente con el título de la octava temporada, ‘American Horror Story: Radioactive’, que ya ha sido registrado por la marca.

Trama de la octava temporada de ‘American Horror Story’

Los nuevos episodios de la serie estarán basados en un holocausto nuclear causado por una gran guerra. Una trama que encaja bastante bien con las ideas de Murphy, quien se muestra totalmente contrario a la administración del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Recordemos que hay muchísimos detractores del presidente que creen que el líder norcoreano Kim-Jong-Un podría lanzar una bomba atómica sobre Estados Unidos.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la octava temporada de ‘American Horror Story’. Creemos que queda mucho para poder conocer más detalles sobre la temporada, teniendo en cuenta que una de las principales estrategias de la ficción es la de mantener el interés de los espectadores en todos los episodios. Por lo tanto, a medida que se va acercando el estreno, lo más habitual es que lance pequeñas dosis de información.

Somos grandes fans de esta serie antológica, por lo que estamos deseando ver el estreno de la que será la octava temporada de ‘American Horror Story’. A medida que vayan surgiendo nuevas informaciones, os mantendremos al día de todo. Por ahora, sabiendo que los nuevos episodios girarán en torno a un mundo postapocalíptico tenemos más que suficiente para esperar hasta el estreno.

Lo último en Series

Últimas noticias