Tráiler de la segunda temporada de Westworld

westworld temporada 2
Todos los detalles de la temporada 2 de Westworld.

La serie Westworld de HBO ha presentado el tráiler de su segunda temporada en la Superbowl 2018. Este es el evento deportivo más visto de todo el año, por lo que es una ocasión fantástica para anunciar el avance de lo que está por llegar en los próximos capítulos de una de las series más populares de HBO.

La presentación tuvo lugar durante el descanso del partido entre Philadelphia Eagles y los New England Patriots. Pero no ha sido el único tráiler que se ha lanzado aprovechando el evento; durante la Superbowl 2018 también se presentó el avance de Jurassic World El Reino Caído o el de Han Solo Una Historia de Star Wars, entre otros.

La segunda temporada de Westworld

La segunda temporada de la serie llegará el próximo 22 de abril a HBO, y los fans están como locos por saber qué es lo que va a pasar en los siguientes episodios.

La primera temporada de Westworld estuvo marcada por las teorías y los debates, y la segunda parece que llegará llena de acción, a juzgar por el tráiler.

Lo cierto es que esta es una serie totalmente diferente a cualquier otra que nos podemos imaginar. Androides en un parque temático del lejano oeste, en el que se desarrollan todo tipo de intrigas y misterios. El tráiler de la segunda temporada está narrado por Dolores, una de las protagonistas de la serie y que al final de la primera temporada mató a su creador, el doctor Robert Ford. En el tráiler su discurso es el siguiente “Mira este mundo, este hermoso mundo. Construimos este mundo juntos, un mundo donde los sueños se vuelven realidad, un mundo donde puedes ser libre. Pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir”.

Si hay algo que realmente llama la atención del avance son los robots en forma de toro, principales protagonistas del tráiler y que todo el mundo se preguntan de dónde han salido.

Los fans de Westworld teníamos muchísimas ganas de ver el regreso de la serie, pero viendo este tráiler se han multiplicado por mil. Estamos deseando ver qué ocurre con el parque temático después de la rebelión de los robots y la llegada de los robots en forma de toro que embisten a todo aquello que se pone a su paso.

Lo último en Series

Últimas noticias