Dos nuevos fichajes para la undécima temporada de ‘La que se avecina’

la que se avecina

La que se avecina es una de las series más exitosas de nuestro país. Mirador de Montepinar, el complejo residencial en el que tiene lugar la serie La que se avecina, dará la bienvenida a dos nuevos personajes la próxima temporada. Ambos ya han sido confirmados.

Dos nuevos personajes de La que se avecina

Por un lado, la actriz canaria Kira Miró, que ya ha participado en su primer día de rodaje. Fue ella misma quien se encargó de confirmar su participación en la comedia. En su cuenta oficial de Instagram colgó una fotografía en la que se veía su camerino en las instalaciones de grabación de la serie, acompañada por un texto en el que se preguntaba “¿quién seré?”. Por el momento no sabemos qué personaje interpretará ni con qué otros personajes estará relacionada su trama. Hay quienes se aventuran a asegurar que será un nuevo ligue de Amador, o, por qué no, de Fermín Trujillo.

la que se avecina

Y, por otro lado, el actor Ciro Miró, hermano de Kira Miró. Recordemos que éste ya interpretó a David en uno de los capítulos de la novena temporada de La que se avecina. Por lo que sabemos hasta ahora, interpretará a un “pijo pringado” y su trama estará directamente relacionada con Carlota, la hija de Maite y Amador.

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de La que se avecina?

Son muchísimas las personas que se preguntan cuándo llegará la temporada  11 de La que se avecina. Pues bien, comenzó a rodarse a mediados de noviembre y, aunque por el momento no hay nada confirmado, todo parece indicar que la veremos en televisión a finales de 2018.

Sin lugar a dudas, dos muy buenos fichajes para la próxima temporada de La que se avecina. Esta es una de las series de comedia más longevas de nuestro país, en antena desde abril de 2007.

Por lo tanto, quedamos a la espera de ver a Kira Miró y a Ciro Miró como nuevos actores en La que se avecina. No tenemos ninguna duda de que nos darán grandes momentazos.

Lo último en Series

Últimas noticias