Eva Longoria producirá el remake estadounidense de Gran Hotel

La serie se emitirá en una de las principales cadenas estadounidenses: ABC

Eva Longoria
Gran Hotel permaneció en antena durante tres temporadas.

No es la primera vez que un producto nacional cruza nuestras fronteras para triunfar en el extranjero. Ya ha ocurrido con series de la talla de Cuéntame cómo pasó, Aquí no hay quien viva, El Internado, Los Misterios de Laura, o Ana y los siete. Al igual que sus compañeras, Gran Hotel disfrutó de una gran acogida durante las tres temporadas que permaneció en la parrilla de Antena 3. Tal fue su repercusión, que la historia encarnada por Yon González y Amaia Salamanca ya cuenta con varias adaptaciones a sus espaldas. México, Italia y ahora Estados Unidos.

Gran Hotel cruza el charco de la mano de Eva Longoria

Eva Longoria
Eva Longoria saltó a la fama gracias a su trabajo en Mujeres Desesperadas.

Este drama de época creado y dirigido por Ramón Campos, Gema R. Neira y Carlos Sedes tendrá su propia versión en la cadena ABC, responsable de títulos como Modern Family, Anatomía de Grey, The Good Doctor o Scandal. Esta nueva andadura disfruta además del apoyo y la protección de la actriz Eva Longoria, quien a través de su propia productora, UnbeliEVAble, ha tomado las riendas del proyecto. No es la primera vez que la protagonista de Mujeres Desesperadas ha intentado vender el remake de Gran Hotel al otro lado del charco. Sin embargo, un cambio en el equipo de guionistas ha propiciado finalmente la firma del acuerdo.

El remake estará ambientado en un hotel de lujo de Miami Beach.

La serie original está ambientada en un idílico y lujoso hotel, plagado de intrigas, traiciones y amores apasionados. Julio Olmedo, un joven humilde, llega al lugar para investigar la desaparición de su hermana. Allí, hará grandes amigos e iniciará una relación sentimental con Alicia Alarcón, una de las hijas de la propietaria del hotel. El drama de Gran Hotel dejará paso ahora a un culebrón ambientado en un complejo similar de Miami Beach.

Detrás del proyecto se encuentra Brian Tanen, el jefe de dramedias de ABC. Mientras que el equipo técnico estará compuesto por Ben Spector, Oliver Bachert y Christian Gockel, de Beta Film, distribuidora internacional de la serie original. La única duda que ahora nos surge corresponde a los miembros del reparto de esta nueva serie. ¿Habrá algún rostro conocido entre ellos?

Lo último en Series

Últimas noticias