Westworld suspende el rodaje tras el accidente de uno de sus actores

Westworld
La identidad del actor implicado trascendió hace unos días a la esfera pública.

La segunda temporada de Westworld, que verá la luz el próximo año, ha sufrido un importante revés durante el proceso de producción en el que actualmente se encuentra inmersa. Tal y como ha informado la cadena HBO, responsable de la serie, el rodaje de esta nueva entrega ha sido suspendido de manera inminente tras el accidente de un miembro importante del reparto. «Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje regular en la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades se ha suspendido temporalmente», afirma HBO en un comunicado oficial enviado al medio Entertainment Weekly.

Zahn McClarnon, víctima de una aparatosa caída

Westworld
Zahn McClarnon interpretrará a un nuevo personaje en la segunda temporada.

Durante los primeros días de la noticia, la identidad del actor ha permanecido en el más absoluto secreto. Al menos hasta esta misma semana. «El miembro del reparto no estaba en el rodaje cuando ocurrió y, por respeto a la privacidad del intérprete, no tenemos detalles adicionales que compartir. Más que todo el mundo en Westworld espera que se recupere pronto», afirman desde HBO. Unas declaraciones que pronto han obtenido una respuesta contraria, pues el propio canal estadounidense ha desvelado el nombre del actor afectado: Zahn McClarnon, figura recurrente en la nueva tanda de episodios.

«El actor Zahn McClarnon fue hospitalizado el miércoles por la noche después de sufrir una lesión en su casa. Él está recuperándose y deseando volver al trabajo. Westworld reanudará la filmación en ambas unidades la próxima semana», confirmó HBO en un segundo comunicado. Según el portal TMZ, McClarnon sufrió una aparatosa caída, golpeando su cabeza contra un objeto. De manera inmediata, el actor fue trasladado a la UCI de urgencia, a causa de un traumatismo cerebral de suma importancia. Tras el susto inicial, McClarnon se recupera favorablemente alejado de los focos. Mientras que el rodaje iniciará de nuevo su andadura esta misma semana, cuando el actor se encuentre totalmente recuperado.

Lo último en Series

Últimas noticias