Runaways o cómo descubrir que tus padres son supervillanos

Hulu se encuentra detrás de este proyecto basado en el universo Marvel

Runaways
Runaways se basa en un cómic de Brian K. Vaughan creado en 2003.

La última edición de la Comic Con de Nueva York ha sido la ocasión escogida por Hulu para presentar una de sus producciones más ambiciosas. Bajo el título Runaways, la plataforma de streaming recurre como tantos otros al universo de Marvel para intentar conquistar al público más joven. El mismo que pudo disfrutar del primer trailer oficial antes de su presentación en sociedad en la convención internacional de cómics. La primera temporada de la ficción estará compuesta por un total de diez episodios, que verán la luz el próximo 21 de noviembre.

¿Y si tus padres quisieran dominar el mundo?

Every teenager thinks their parents are evil, what if they actually are? Check out this early look at #MarvelsRunaways exclusively on @hulu.

Una publicación compartida de Runaways (@marvelsrunaways) el

A pesar del abismo en el que el proyecto lleva estancado desde hace casi una década, la premisa de Runaways resulta ser de lo más suculenta. La serie de televisión está basada en el cómic creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage en 2003, que narra como un grupo de adolescentes descubren horrorizados la auténtica naturaleza de sus progenitores. Y es que estos son en realidad supervillanos y miembros de una organización criminal, que amenaza con arruinar el mundo en el que viven. Tras conocer el terrible secreto, los protagonistas unirán sus fuerzas para acabar con los planes de sus padres, de quienes han heredado unos increíbles poderes.

Runaways
Los protagonistas utilizarán los poderes heredados de sus padres para hacer el bien.

Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta conforman el reparto principal, que encarnará una historia plagada de emoción, sobresaltos y acción a raudales. Entre los personajes adultos, destaca la presencia de Catherine Parker, Annie Wersching, Ryan Sands, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannah, James Yaegashi, Brittany Ishibashi y Kip Pardue. Con la colaboración especial de James McMahon, famoso por sus papeles en Embrujadas o Nip/Tuck, que aparecerá de manera ocasional en alguno episodio.

Lo último en Series

Últimas noticias