Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la serie

Kit Harington y Rose Leslie
La conexión entre Jon Snow y la salvaje Ygritte consiguió traspasar la pantalla.

¡Juego de Tronos se va de boda! Los fans más acérrimos de la ficción recordarán todavía con cariño la relación que Jon Snow mantuvo con Ygritte, esa salvaje valiente y atrevida que durante dos temporadas consiguió conquistar el frío corazón del actual Rey del Norte. La suya no fue una historia de amor al uso, pero la conexión entre ambos fue tan intensa que su romance logró traspasar la pequeña pantalla. A pesar de que, a día de hoy, muchos fantaseen con el idilio prohibido entre Jon y Daenerys, el actor Kit Harington disfruta detrás de las cámaras de una vida en común con su compañera Rose Leslie.

También hay hueco para el amor en Juego de Tronos

Kit Harington
La pareja de actores iniciaron su relación en el año 2012.

La pareja comenzó su noviazgo en 2012, el mismo año que la actriz entró a formar parte del reparto protagonista de Juego de Tronos. Sin embargo, su relación no se confirmó oficialmente hasta el pasado 2016, cuando los dos se mostraron cogidos de la mano en la última edición de los Premios Oliver. Tan solo unos meses después de su primera aparición pública, Kit Harington y Rose Leslie han revelado su flamante compromiso. Así lo demuestra una reciente publicación en el periódico británico The Times.

Tal y como ellos han contado en más de una ocasión, su romance empezó durante el rodaje de la serie en Islandia. Las largas jornadas de trabajo juntos y los hermosos paisajes que siempre les rodeaban propiciaron ese irrefrenable acercamiento. «Todo sucedió durante las tres semanas en Islandia, cuando estábamos filmando la segunda temporada. Es un país muy bonito, las luces del norte son mágicas, y fue allí donde me enamoré», relató Kit Harington durante una entrevista con el medio L’Uomo Vogue. «Si ya te sientes atraído por alguien, y encima interpreta tu interés amoroso en el programa, es muy sencillo enamorarse», añadió el actor.

Lamentablemente, jamás volveremos a verles compartir una sola escena juntos, al menos en Juego de Tronos. Pues el personaje interpretado por Rose Leslie en la ficción falleció en brazos de su amado en la tercera temporada. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Lo último en Series

Últimas noticias