Animación

Neo Yokio: La nueva y refrescante apuesta animada de Netflix

Neo Yokio
Neo Yokio combina a la perfección multitud de géneros y estilos argumentales.
0 Comentar

Tras el éxito inexorable de Castlevania, que ya se enfrenta a su segunda temporada, Netflix presenta ahora el primer trailer oficial de su nueva apuesta animada: Neo Yokio. Un anime original de la plataforma, escrito y producido por Ezra Koening. Una figura desconocida en el ámbito televisivo, pero muy influyente en la industria musical. Pues Koening es el vocalista de la popular banda indie rock Vampire Weekend. Según el comunicado de prensa publicado por Netflix, Neo Yokio “es un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, y la moda y cultura del Nueva York moderno”. Una premisa que, sin duda, ha acaparado ya las más altas expectativas. Sobre todo tras conocer el reparto que pondrá voz a los protagonistas.

Jaden Smith es Kaz, un inexperto cazador de demonios

La primera temporada de Neo Yokio estará compuesta por seis episodios, que llegarán al catálogo de Netflix el próximo 22 de septiembre. Confirmando así la colaboración entre el popular servicio de streaming y Production IG, un estudio japonés de animación con más de veinte años de experiencia. La entrega inaugural contará también con un reparto de auténtico vértigo, liderado por la joven promesa Jaden Smith, hijo del ya mítico actor Will Smith. Jason Schwartzman, Susan Sarandon, Jude Law, Steve Buscemi o Richard Ayoade completan el elenco protagonista.

6 Sound Nice?

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Tal y como detalla la sinopsis oficial, “Neo Yokio es la mejor ciudad del mundo. Es un diverso laberinto de innovación cultural y arquitectónica. Por supuesto, cada vez que una ciudad se convierte en la envidia del mundo, los problemas están a punto de surgir”. En este idílico entorno, Kaz Kaan, personaje interpretado por Jaden Smith, deberá hacer frente a su linaje como cazador de demonios. Su familia, conocida como los Magoscrats, dejó años atrás su misión ancestral, ostentando ahora el dudoso título de organización criminal. Por si fuera poco, Kaz asumirá esta importante labor en plena adolescencia, lidiando con los problemas propios de la edad. ¿Te apuntas a la nueva y alocada andadura de Netflix?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias