Los superhéroes de Marvel presentan dos nuevos avances

The Defenders y The Inhumans han sido las protagonistas de la velada

Marvel
El nuevo avance de The Defenders guarda grandes sorpresas.

Como muchos ya sabéis, la Comic-Con es el evento televisivo del año, donde multitud de series y películas de todos los géneros muestran al público sus últimas novedades. Sin embargo, la esencia de esta popular convención reside en el contenido inspirado en cómics o novelas gráficas. Estas producciones acaparan normalmente toda la atención, promoviendo además un desfile de disfraces y atuendos de lo más curioso y entretenido. En esta última edición, el universo Marvel ha gozado de un protagonismo adicional, pues son muchas las series que la factoría tiene actualmente en cartera. Entre ellas, dos de los estrenos más esperados de la temporada: The Defenders e Inhumans.

Un tráiler plagado de sorpresas

Marvel
Un nuevo miembro podría incorporarse a este selecto grupo de superhéroes.

Ambas presentaron el pasado fin de semana sus nuevos avances promocionales, causando la locura de todos los asistentes. Una exaltación provocada, en gran parte, por las muchas sorpresas que había en su interior. La primera y más destacada forma parte del trailer de The Defenders. La miniserie de Netflix reúne a algunas de las figuras de Marvel más queridas de la pequeña pantalla: Jessica Jones, Iron First, Luke Cage y Daredevil. A pesar de la envergadura de este grupo de superhéroes, la atención ha recaído en el mismísimo Stan Lee, quien actúa como narrador de este esperado adelanto.

El creador de muchos de los personajes de la factoría aparece a bordo de un flamante coche. Desde allí, observa como los Defensores protegen la ciudad de Nueva York, mientras explica a los espectadores la responsabilidad que conlleva ser un superhéroe. «Se trata de hacer lo correcto, de hacer frente a las injusticias, más que de vivir sin miedo. De encontrar valor más que de ser poderoso. Cuando menos te lo esperes, aparecerán. No importa lo duro que seas, porque estos héroes siguen siendo humanos, asegura Lee durante el trailer.

Sin embargo, este no ha sido el único regalo que Marvel ha concedido a sus seguidores. El avance incluye también una escena postcréditos, tan popular entre los títulos de la compañía. En esta ocasión, el protagonismo recae en un personaje totalmente inesperado: The Punisher, encarnado por el actor Jon Bernthal. ¿Significa esto que formará parte del elenco principal de The Defenders? Lo sabremos el día oficial del estreno, fijado para el próximo 18 de agosto en Netflix.

The Defenders ya tiene a su villana

Marvel
La actriz asegura que no le gusta el título de villana que le han otorgado.

Junto a estos cuatro superhéroes, la audiencia podrá disfrutar también de una villana a la altura de sus rivales: Alexandra, interpretada por la mítica actriz de Hollywood Sigourney Weaver. Esta se muestra encantada con el papel que ahora representa: la líder de una poderosa organización que lucha sin piedad contra sus enemigos, sin importar el ámbito o la importancia de los mismos. Sin embargo, a pesar de la actitud que caracteriza a su personaje, Weaver ha asegurado que detesta el cargo de villana que los medios le han otorgado. “No soy una villana. Soy una adversaria”, matiza la protagonista de la saga ‘Alien’.

Un puesto al que Marco Ramírez, showrunner de la ficción, aporta muchos más matices, afirmando que solo se trata de una superviviente: «Por encima de todo lo demás, ella se preocupa por vivir. Es una cuestión de autopreservación a cualquier coste. Hay cosas por las que se preocupa profundamente. El problema es que sus preocupaciones no son las mismas que las de los Defensores y eso hará que ambos bandos se enfrenten. Aún así, ella es una persona admirable”.

Nuevo trailer también para los Inhumanos

El próximo 29 de septiembre, Inhumans llegará a nuestras pantallas para teletransportarnos a un mundo totalmente desconocido. Ante la inminente fecha de estreno, la serie presentó durante la Comic-Con 2017 un nuevo y suculento tráiler. Con muchas más imágenes y secuencias de acción que en el primer avance promocional. Por fin, hemos podido disfrutar de Medusa en todo su esplendor, gracias a un poder que ha dejado atónitos a todos los asistentes del panel. A su vez, vemos como la ambición de Maximus, interpretado por Iwan Rheon, desencadenará un enfrentamiento nunca antes visto en la Luna, lugar donde viven los metahumanos que protagonizan la ficción.

Por si esto fuera poco, medios internacionales aseguran que durante la ponencia se emitió una escena inédita de suma importancia. Esta actuaría como conexión directa entre la nueva serie de Marvel y la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Lamentablemente, el resto de mortales tendremos que esperar hasta septiembre para adentrarnos por fin en este inquietante universo.

Lo último en Series

Últimas noticias