¡Luchan por la justicia en las calles! Primer tráiler de The Defenders

Ver vídeo

Ya están aquí, los justicieros callejeros de Marvel no se han hecho esperar más. Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de The Defenders, crossover protagonizado por cuatro de los superhéroes más conocidos de Nueva York: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. A continuación os dejamos con el vídeo promocional y tras el mismo detallamos lo visto en él.

Amistades peligrosas en el primer tráiler de The Defenders

Como se veía venir, Claire Temple, el personaje al que da vida Rosario Dawson tendrá un papel muy destacado en este crossover debido a que ella ejercerá el papel de nexo en común con los cuatro superhéroes. Por lo visto en el tráiler, Claire será quien ponga paz entre Danny Rand y Luke Cage, quienes protagonizarán un duelo de altura para el regocijo y disfrute de los espectadores.

Por otro lado, Matt Murdock aparece en el momento exacto antes de que Jessica Jones se meta en líos por decir lo que no debe en el interrogatorio al que le está sometiendo la agente Misty. Los cuatro personajes deberán unirse por un propósito en común, sacar de las calles a los criminales que alteran el orden y acabar de una vez con la influencia de La Mano en los bajos fondos de la ciudad.

The Defenders
Luke Cage, Matt Murdock, Jessica Jones y Danny Rand serán los protagonistas de The Defenders.

The Defenders contará con 8 episodios que serán estrenados el 18 de agosto de 2017. Este crossover estará protagonizado por Charlie Cox (Boardwalk Empire y La teoría del todo), Krysten Ritter (Breaking Bad y Big Eyes), Mike Colter (The Good Wife y Million Dollar Baby), Finn Jones (Juego de Tronos y Policía de barrio) y Sigourney Weaver (Avatar y Alien, el octavo pasajero) en los papeles de Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand.

Lo último en Series

Últimas noticias