Jason Bateman habla sobre lo nuevo de Arrested Development

Jason Bateman habla sobre lo nuevo de Arrested Development
Imagen de unas niñas chinas jugando en un colegio. (Foto: Getty)

A pesar de que en nuestro país no sea demasiado conocida, Arrested Development es una de las comedias más aclamadas de la historia. Fue creada por Mitchell Hurwitz en 2003 y su argumento se centra en los miembros de una familia disfuncional que atraviesa la pérdida de todas sus riquezas. A modo de documental, el espectador se adentra en las vivencias y pensamientos de los personajes, dejando para la posteridad una serie aclamada por el público y la crítica. Hace tan solo unos meses, Netflix anunció su intención de recuperar la historia original, cuya última emisión tuvo lugar en 2013. La quinta temporada de Arrested Development es ahora más real que nunca, sobre todo tras las declaraciones del protagonista absoluto de la ficción: Jason Bateman.

Arrested Development
Jason Bateman (dcha.) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos.

“Comenzamos a rodar la primera semana de agosto. No he visto ningún guión aún, pero a mi entender esta temporada es básicamente el segundo acto de una historia de tres actos que comenzó con la primera carga de episodios de Netflix ha explicado Bateman durante una entrevista para el medio estadounidense Deadline. “Fue una historia que Mitchell Hurwitz eclosionó después de los episodios de Fox. No hay plan todavía para hacer un tercer acto, pero si esta temporada sigue ese esquema, es definitivamente una posibilidad. Una de las historias principales es la muerte del personaje de Liza Minnelli y quien lo hizo. No es un misterio del asesinato per se, pero ése es uno de los hilos centrales”, ha añadido el actor para alegría de los muchos fans de la serie.

Esta quinta temporada contará de nuevo con gran parte del reparto tradicional, entre los que se encuentran Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Portia de Rossi, Will Arnett, Tony Hale, David Cross y Alia Shawkat. El resto de detalles son todavía un misterio.

Ozark, el nuevo proyecto de Bateman

El actor ganador de un Globo de Oro se encuentra actualmente inmerso en el nuevo y prometedor drama de Netflix: Ozark, que verá la luz el próximo 21 de julio. La serie, cuya primera temporada consta de diez episodios, sigue a un cabeza de familia dedicado al blanqueo de dinero para el segundo cartel más grande de México. Tras tener algunos problemas con sus socios narcotraficantes, Marty Bryde y los suyos se verán obligados a comenzar una nueva vida en la región de Ozark, en Missouri. Un papel que, sin duda, supone un cambio de registro para un Bateman anclado durante años en la comedia.

Lo último en Series

Últimas noticias