Superhéroes

Arrow confirma el regreso de antiguos personajes

Arrow confirma el regreso de antiguos personajes
Oliver Queen regresará a la televisión el próximo 12 de octubre.
0 Comentar

Con motivo de la celebración del FanFest Heroes & Villains en Nashville, el actor Stephen Amell ha aportado numerosos detalles relacionados con la sexta temporada de Arrow. La ficción protagonizada por el famoso arquero regresará a nuestras pantallas el próximo 12 de octubre. Cuyo argumento se centrará en lo ocurrido tras la desaparición de la isla de Lian Yu. Muchas novedades y despedidas tendrán lugar en los capítulos que actualmente se encuentran en pleno proceso de rodaje. Sin embargo, el punto a destacar no reside en la pérdida de esos personajes tan queridos por la audiencia, sino en el regreso de otros muchos que ya marcharon de la ficción.

Arrow.
Deathstroke será uno de los personajes que volverá a la ficción de The CW.

Durante su intervención en dicho evento seriéfilo, Amell confirmó la presencia de uno de los rostros más intrigantes del elenco: Deathstroke. Puedo informar de que Manu Bennett volverá a ser parte de la serie y creo que le veremos múltiples veces este año, lo cual es increíble”, declaraba el actor. A su vez, el valeroso Oliver Queen avanzó la vuelta de un personaje que “no hemos visto desde la primera temporada”. ¿Quién será el afortunado?

Por su parte, el showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, informó durante una entrevista para EW que la audiencia será testigo de un gran cambio en el protagonista. En esta temporada trataremos de mostraros una versión diferente de Oliver. A consecuencia del viaje que vivió en la temporada 5, finalmente ha encontrado su sitio, donde puede seguir los consejos de otros y dejar atrás el pasado para seguir adelante con su vida. El Oliver Queen que encontraréis en el episodio 6×01 seguirá siendo el Oliver que conocéis y que a veces amáis, pero tendrá un sentido diferente”.

Stephen Amell sueña con un futuro crossover

This is the crossover we need.

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

Arrow ya ha experimentado durante su largo recorrido un sin fin de crossovers, donde luchó para erradicar el crimen con la ayuda de sus amigos superhéroes: Flash, Firestorm, Capitán Frío, Atom, Rip Hunter o Supergirl, entre otros. Sin embargo, el actor ha manifestado sus ganas de colaborar con otra serie alejada de su propia temática. Hablamos de Sobrenatural, la ficcion protagonizada por los hermanos Winchester. “Es decisión de Jensen y Jared. He escuchado que tendrán un spin-off, por lo que habría que encontrar un momento en su agenda para hacer felices a todos los fans. Yo estoy completamente dispuesto”, asegura Amell. ¿No sería genial ver como este equipo de ases lucha contra las fuerzas del mal? Nosotros desde aquí apoyamos la propuesta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias