The Flash da a conocer los primeros detalles de su cuarta entrega

¿Qué ocurrirá en los nuevos episodios con el joven Barry Allen?

The Flash
¿Conseguirá Barry regresar junto a sus seres queridos?

La tercera temporada de The Flash finalizó hace apenas unos meses, dejando tras de sí una de las entregas más descafeinadas y enrevesadas de la ficción. Sin embargo, después de 23 episodios y multitud de alocadas aventuras, el hombre más rápido del mundo dejó a los espectadores con un final de infarto. La incorporación al reparto del actor inglés Tom Felton y un villano a la altura de las expectativas fueron, sin duda, los puntos más destacados de este último trayecto. Que busca desesperadamente recuperar la emoción y la intriga de la primera temporada. ¿Conseguirá Flash cumplir su objetivo?

Flash.
El equipo Flash regresará al trabajo el próximo 10 de octubre.

El rodaje de esta nueva andadura acaba de comenzar, pero ya sabemos cuál será el título que dará nombre al primer y esperado capítulo: ‘The Flash Reborn’. Con este movimiento, la serie protagonizada por Grant Gustin nos da una pista sobre el punto de inicio de la cuarta entrega. ¿Seremos testigos del renacimiento del superhéroe? Todo apunta a que sí, sobre todo después de lo ocurrido en el último episodio emitido hasta la fecha. Recordemos que el joven Barry Allen tuvo que sacrificar su libertad tras quedar atrapado para siempre en la Fuerza de la Velocidad.

Flash, nos vemos en octubre

Junto a esta revelación, la serie también ha dado a conocer la fecha de estreno oficial, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Según han informado medios internacionales, el argumento se situará seis meses después de lo sucedido en el final de temporada. Un salto en el tiempo que permitirá al espectador descubrir el estado en el que se encuentra Central City tras la marcha de Flash. Una situación algo más complicada para su grupo de amigos, que deberán hacer frente a la pérdida de un ser querido.

The CW ha hecho pública también la sinopsis correspondiente al primer episodio, que dice lo siguiente: «Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen. Que luchó además para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad, conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que un desequilibrado en el Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con el hombre vivo más rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá de Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal».

Iris West gozará de un mayor protagonismo

The Flash
¿Habrá superado Iris West la ausencia de su prometido?

Tras la ausencia de Barry como líder del Team Flash, otro componente de este heroico grupo deberá ocupar su lugar. La misión de proteger a Central City de los temidos metahumanos recaerá sobre Kid Flash, mientras que las operaciones estratégicas serán responsabilidad de Cisco. Sin embargo, ajena al trabajo desempeñado en Laboratorios S.T.A.R., Iris deberá enfrentarse a la desaparición de su prometido. Una situación que, al parecer, le dará mayor protagonismo dentro la historia. “Iris seguirá luchando por lidiar con dichas circunstancias, y lo conseguirá a su manera”, ha asegurado Candice Patton, actriz encargada de dar vida a la hija del detective Joe West, para la revista TVLine.

Nueva reunión del universo DC

The Flash
Los superhéroes televisivos de DC cómic volverá a unir sus fuerzas.

Dejando de lado el drama provocado por la ausencia de Barry Allen, la nueva temporada de The Flash volverá a reunir a los superhéroes más televisivos del universo DC. Ya en el pasado, The CW emitió un crossover de proporciones épicas, involucrando a cuatro de sus series más populares: Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash. Una hazaña que se repetirá muy pronto. Así lo ha confirmado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la ficción. “Realizar un crossover siempre es el reto más importante al que nos enfrentamos cada temporada, pero también el más divertido. Cada año sentimos la presión de superarnos y creo que con cada uno hemos dado un paso adelante. Pero el crossover del año pasado dejó un listón muy alto difícil de superar, ¿qué puedes hacer que sea más grande que los aliens? Tenemos algunas ideas emocionantes…, afirma.

«Cuando comenzamos el proceso de poner en marcha el crossover del año pasado, Greg Berlanti dijo que probablemente no podríamos superar lo de los aliens. Por eso, la mejor forma de hacer que el siguiente sea especial y épico es, si no puedes aumentar la grandilocuencia, aumenta las expectativas y recompensas emocionales. Hacia ahí se dirigen nuestras cabezas esta temporada», concluye Guggenheim en una entrevista para Entertainment Weekly.

Lo último en Series

Últimas noticias