Cómo conocí a vuestra madre: Alyson Hannigan critica el final de la serie

La actriz asegura que la despedida fue como una bofetada en la cara

Cómo conocí a vuestra madre
La actriz ha mostrado públicamente su desilusión con el episodio que dio cierre a la serie.

El pasado mes de marzo, Cómo conocí a vuestra madre cumplió tres años desde su última emisión en televisión. A partir de ese mismo instante, los seguidores de la serie se han mostrado molestos y contrariados ante el final de un recorrido que duró casi una década. La actriz Alyson Hannigan, que dio vida a la inolvidable Lily Aldrin, ha mostrado también su disconformidad con la etapa que dio cierre a la famosa sitcom. En un encuentro con News.com.au, una de las protagonistas principales de la ficción ha asegurado que ella nunca estuvo de acuerdo con la despedida emitida.

Cómo conocí a vuestra madre.
Cómo conocí a vuestra madre se mantuvo en antena durante nueve temporadas.

«Me fastidió mucho que el episodio final no durara dos horas, porque así no mostraron ciertas partes. La lectura del guión fue increíble, muy correcta, pero duró como 14 horas. Por eso cuando vi el capítulo final de la serie dije: ‘¡han cortado todo!’. Evidentemente fue muy sentimental, pero pareció que todo avanzó demasiado rápido», confesó Hannigan durante su intervención. A su vez, la actriz criticó duramente la manera en que los guionistas trataron el personaje de la Madre, cuya intervención afectó siempre al desarrollo del argumento principal. Su muerte fue una de las sorpresas más inesperadas del último episodio, echando por tierra los cimientos sobre los que la serie había sido construida.

En cuanto al material eliminado al que Hannigan hace referencia, destaca la ausencia de un funeral que habría actuado como la despedida perfecta del personaje. «Había una escena del funeral que se cortó y otras cosas que creo que la audiencia necesitaba. Los espectadores necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara», afirma la actriz.

Su opinión sobre la relación entre Barney y Robin

Cómo conocí a vuestra madre.
La boda entre ambos protagonistas no terminó de satisfacer a la audiencia.

La relación sentimental de dos de los personajes más icónicos de la ficción siempre dividió tanto al público como a la crítica. Muchos justificaron su desaprobación en la ausencia de magnetismo entre la pareja, además del recuerdo del tercer sujeto en discordia: Ted Mosby. Una opinión que Alyson Hannigan comparte con la audiencia. «Creo que Barney nunca se tenía que haber casado. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre supe que ella tenía que terminar con Ted. Siendo que ellos no se tenían que haber casado», cuenta la actriz. Unas declaraciones que no hacen sino avivar un final marcado por la polémica.

Lo último en Series

Últimas noticias