Descubre cuándo se estrenará la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Descubre cuándo se estrenará la segunda temporada de Ataque a los Titanes
Descubre cuándo se estrenará la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Apasionados del anime, ya tenemos fecha para el regreso de Ataque a los Titanes. Ha llovido mucho desde que vimos el asedio al muro y los primeros rayos de esperanza para la humanidad, pero esos 25 capítulos nos supieron a poco. Muchas preguntas sin respuesta que esperemos tengan alguna contestación a partir del 1 de abril, día en el que se emitirá la segunda temporada de Ataque a los Titanes.

Descubre cuándo se estrenará la segunda temporada de Ataque a los Titanes

La página web oficial de la serie ha revelado la tan esperada vuelta de Eren y compañía, junto con un póster que puedes encabezando la noticia. La imagen no revela nada relevante, estando formado por las caras ya conocidas y algunas que tendrán su momento durante la nueva tanda de capítulos. En el centro inferior, un choque entre el titán que ya conocemos de Eren y uno que podría ser aleatorio o tener alguna conexión con el protagonista. Quién sabe.

Desde luego ya le habíamos podido ver en otros adelantos de la segunda temporada, donde se muestran imágenes de los enfrentamientos que se vivirán. Ataque a los Titanes iba a estrenarse el año pasado, pero tras publicación de las películas recopilatorias, la fecha pasó a ser primavera de 2017. Ahora, podemos afirmar que el 1 de abril será el día en el que vuelva de nuevo la acción.

El final de la primera temporada nos dejó con la revelación de que hay más personas que guardan en su interior el poder de los titanes. Además de los 25 capítulos que hay hasta el momento, también se publicaron cinco Ovas que profundizan en los personajes secundarios, contando la historia de cómo llegaron a luchar contra los titanes o de su vida dentro del cuerpo militar de exploradores.

Ataque a los Titanes fue una de las series revelación de 2013, creando aficionados en todos los lugares del mundo. La serie tuvo tanta acogida que se realizó una adaptación con personas reales, publicada en 2015. Aunque su odisea en el cine no acaba aquí, ya que Warner Bros. tiene especial interés en la historia. ¿Veremos más Ataque a los Titanes en el futuro?

Lo último en Series

Últimas noticias