Otras Series

Vikings: primera imagen del personaje de Jonathan Rhys-Meyers

Vikings: primera imagen del personaje de Jonathan Rhys-Meyers
Vikings: primera imagen del personaje de Jonathan Rhys-Meyers
Comentar

Hace poco os contamos que si eres fan de la serie puedes visitar los icónicos escenarios de la serie Vikings porque una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios donde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher y demás sitios semejantes. Además, será una oportunidad para acercarse a la cultura vikinga y a la mitología nórdica. Además, os revelábamos que Michael Hirst había adelantado ciertos detalles del final de la cuarta temporada que  compartimos con vosotros.

Finalmente os revelamos  que el protagonista de Vikings, Travis Fimmel,https://okdiario.com/series/2017/01/23/vikings-travis-fimmel-protagonizara-otra-serie-history-22886protagonizará otra serie antólogica para History.

Sobre ese tema os contábamos que el trabajo de Fimmel en esa serie (cuyo nombre se desconoce) no será solo dar vida al papel protagonista, sino que el actor también es productor ejecutivo de la serie y guionista del primer episodio. ¿Qué argumento seguirá la serie? Pues bien, la primera temporada contará la historia del pistolero western de finales del s. XIX, Wyatt Earp.  Éstas fueron las declaraciones del actor al respecto: “siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y su escandaloso trayecto hacia la infamia. Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de rosa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida”, explica Fimmel”.

Ahora podemos deciros que  ya podemos ver el personaje de Jonathan Rhys-Meyers en el final de la cuarta temporada, tal como nos cuentan en Sensacine.

Vikings: primera imagen del personaje de Jonathan Rhys-Meyers

Y esta primera temporada muestra ni más ni menos la imagen de un guerrero, tal como lo describe el actor: “estaba mirando libros de historia y me encontré con este obispo guerrero. Sus antecedentes están en los Caballeros Templarios: gente absolutamente religiosa, que se ponen una armadura y luchan. ¡Están locos! Creen totalmente en el mensaje de la Cristiandad, y aún así, en el campo de batalla son totalmente furiosos“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias