The man in the high castle: la serie ha renovado por su temporada 3

The man in the high castle: la serie ha renovado por su temporada 3
The man in the high castle: la serie ha renovado por su temporada 3

Hace un tiempo os hablábamos de que The man in the high castle se había convertido en su serie con mayor éxito desde su estreno el 20 de Noviembre del año pasado.

Como sabréis si sois fans, la serie producida por Ridley Scott ha renovado por una segunda temporada y hace unos meses se había convertido en la serie más vista en la plataforma on-demand a nivel mundial, registrando su mayor mes de lanzamiento.“Estamos muy orgullosos de esta serie excepcional creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon de todo el mundo han abrazado con entusiasmo”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price.
“Teníamos la esperanza de que una vez más al reunir la obra de Phillip K. Dick y la visión de Ridley Scott, que hicieron la clásica película Blade Runner, ayudaría a cumplir con nuestra promesa de crear algo de la mejor televisión en el mundo para los clientes Prime y creemos que lo hemos conseguido”.
Finalmente, os traíamos la novedad de que Stephen Root sería “el hombre en el castillo” en la serie.

The Man In The High Castle: Stephen Root es "el hombre en el castillo"

Al parecer, Root había confirmado que aparecerá por primera vez en la premiere, y que la trama de su personaje irá cobrando importancia a medida que avance la temporada.

Ahora queremos daros la noticia de que, como nos cuentan en Sensacine, Amazon ha decidido renovar por una tercera temporada The Man in the High Castle días después del final de su segunda entrega con la emisión el episodio «Fallout» (2×10).

Esta noticia viene complementada con el hecho de que la serie tendrá un nuevo showrunner tras la salida de Frank Spotnitz, cargo que será ocupado por Eric Overmyer.

Éstas han sido las declaraciones: «Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida de aquellos que lucha por hacer el bien en un mundo que no lo es. No podríamos estar más emocionados de traer una tercera temporada a nuestros clientes en 2017”.

Lo último en Series

Últimas noticias