Sons of Anarchy: FX pide el episodio piloto del spin-off

Sons of Anarchy: FX pide el episodio piloto del spin-off
Sons of Anarchy: FX pide el episodio piloto del spin-off

Hace tiempo en SerieAffinity dedicamos un emotivo artículo a repasar y comparar las imágenes del inicio y del final de algunas series ya concluidas, entre las que se encontraba la famosa serie Sons of Anarchy. Si sentís nostalgia por esta serie tal vez no sea buena idea que reviséis este artículo, pues seguramente os transmita una cierta tristeza, aunque… a veces nos gusta rememorar aquéllo que echamos en falta, ¿no?

Para todos los fans de esta serie, os dimos a conocer una noticia que de seguro no os gustó… Pero nuestra misión es que estéis informados de la última hora de todo. La noticia fue que Kim Coates había desmentido las esperanzas que algunos seguidores guardaban de que se volviera a ver en acción a la banda de Jax y había afirmado que la serie Sons of Anarchy estaba completamente terminada: “Kurt Sutter hizo un gran trabajo al finalizar este bebé en siete años, 92 episodios, justo de la manera que él y el presidente de FX, John Landgraf, querían”. Además, nos transmitió sus impresiones, y la idea era que para el propio Coates la serie también acabó como él mismo esperaba: “creo que la serie se volvió ultra violenta al final. Ni siquiera sabía a quién más íbamos a matar. Estoy muy agradecido de que, durante lo que duró el show, hubiese suficiente para hacer para mí y para el resto del reparto. Me encantó de principio a fin“.

Kim Coates ha hablado sobre el regreso de 'Sons of Anarchy'

Sin embargo, como ya os contamos, sí que habrá un spin-off. Y de eso va nuestro artículo. Como nos cuentan en Sensacine, FX ha ordenado el episodio piloto del spin-off de «Sons of Anarchy».

La nueva ficción estará escrita por Kurt Sutter, creador de la serie original, y producida por Elgin James. Además, Sutter también se encargará de la dirección el episodio que comenzará su producción en marzo de 2017.

FX ya demostró anteriormente su interés en desarrollar un spin-off de Sons of Anarchy, pero esta es la primera vez que la cadena da nuevos detalles sobre la historia que seguirá: Sutter ambientará el drama en un mundo «post-Jax», el personaje de Charlie Hunnam, y en la que EZ Reyes, una de las promesas de del grupo de moteros, se enfrenta con el deseo de venganza contra el cartel y su necesidad de conseguir el respeto de la mujer que ama.

¿Lo veréis?

Lo último en Series

Últimas noticias