The Walking Dead

Stranger Things: Millie Bobby Brown desea unirse a The Walking Dead

Stranger Things: Millie Bobby Brown desea unirse a The Walking Dead
Stranger Things: Millie Bobby Brown desea unirse a The Walking Dead
0 Comentar

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Pero ahora vamos a ceñirnos a otra cuestión: ¿recordáis que os contábamos que el padre de una de las protagonistas había exigido más dinero porque representen a su hija? En concreto se trataba de que Millie Bobby Brown, Once en la serie, no tiene un agente de talentos desde que salió de la división de niños de Paradigm a principios de este año 2016. Y claro, desde que saltó a la fama gracias a Stranger Things, muchas agencias han intentado hacerse con la joven estrella. Pero para hacerlo, su padre, Robert Brown, expresó que exigía lo que equivale a una tarifa por el privilegio de representar a su hija  que rondan los 100.000 dólares o más. La exigencia creó controversia, pues incluso los agentes más experimentados lo ven como algo muy poco ortodoxo.

Pues hace nada hablamos sobre la resolución de nuestra duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Por suerte, como os contamos, se supo que, en efecto, la joven estará con nosotros en esta esperada nueva entrega.

De esta forma, pudimos afirmar estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No sé sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular.

Esta noticia despejaba así las dudas que había extendido el rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se pensaba que sustituiría a Once. Estará interpretada por Sadie Sink y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época.

Bien, hoy vamos a hablar de nuevo de la joven actriz. Y es que nos hemos enterado a través de Sensacine de que Millie Bobby Brown, la magnética actriz de Stranger Things, quiere unirse a The Walking Dead.

Stranger Things: Millie Bobby Brown desea unirse a The Walking Dead

Millie Bobby Brown, quien se ha convertido recientemente en una de las estrellas más valoradas de Hollywood por su participación en Stranger Things, ha expresado que quiere participar en otra famosa serie.

Al parecer, Bobby Brown ha afirmado que le gustaría unirse a The Walking Dead en algún momento durante un panel en la Rhode Island Comic Con.

La sentencia de la joven fue la siguiente: “hay una serie en la que me gustaría estar mucho. He intentado todo para estar en The Walking Dead. No me importa si solo fuese un zombi”.

Millie Bobby Brown también ha confirmado que estaría interesada en interpretar a una joven Princesa Leia en nueva franquicia de Star Wars. A pesar de todos los proyectos que en los que le gustaría participar, lo que es seguro es que volverá como Once en la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en algún momento de 2017.

¿Vosotros pensáis que la joven actriz se colará alguna vez en The Walking Dead?

Estad atentos a nuestras noticias, porque sabemos que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2017 y se ambientará un año más tarde de los sucesos ocurridos en la primera entrega, concretamente en el otoño de 1984.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias