Stranger Things: el padre de Brown exige más de 100.000 dólares

Ver vídeo

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Ahora, el padre de una de las protagonistas ha exigido más dinero porque representen a su hija. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues como nos cuentan en Sensacine, se  trata del padre de  Millie Bobby Brown, que exige más de 100.000 dólares a quien quiera representarla.

Stranger Things: el padre de Brown exige más de 100.000 dólares

El caso es que Millie Bobby Brown, Once en la serie, no tiene un agente de talentos desde que salió de la división de niños de Paradigm a principios de este año 2016. Ahora, desde que saltó a la fama gracias a Stranger Things, muchas agencias intentan hacerse con la joven estrella. Pero para hacerlo, tendrán que contentar a su padre, Robert Brown, quien exige lo que equivale a una tarifa por el privilegio de representar a su hija  que rondan los 100.000 dólares o más. La exigencia está creando  controversia, pues incluso los agentes más experimentados lo ven como algo muy poco ortodoxo.

Los agentes han reducido incluso el 10% de comisión que cobran a sus clientes para poder hacerse con ella, pero un pago por adelantado “abriría una caja de Pandora”.

Por ahora, solo queda esperar a que pueda así participar oficialmente en la segunda temporada de Stranger Things.

Lo último en Series

Últimas noticias