The Walking Dead: Andrew Lincoln rememora los comienzos de la serie

The Walking Dead: Andrew Lincoln rememora los comienzos de la serie
The Walking Dead: Andrew Lincoln rememora los comienzos de la serie

Parece que no sólo se generó un boom antes de descubrir la continuación del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones puede que se hayan incrementado tras conocer más sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie; más adelante mostramos un avance de cómo comenzaría su séptima temporada y en el mismo se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

Ahora, después de un momento que ha dejado desolados a muchos de los fans, Andrew Lincoln ha rememorado los inicios de la serie que tanto nos ha calado, tal y como nos cuentan en Sensacine. Parece que es sin duda el mejor momento para haberlo hecho. ¿Quieres conocer en qué términos lo ha hecho?

The Walking Dead: Andrew Lincoln rememora los comienzos de la serie

Tal y como informa Comic Book, Lincoln acudió junto a Lennie James y Steven Yeun para hablar sobre la famosa serie, aunque al principio todo se centró en el piloto y en lo que no vimos, como el hecho de que Jon Bernthal se hiriera la rodilla entrenando para el papel y que Lincoln tuviera que llevarle al trabajo todos los días. Es más, le acompañó al médico cuando le quitaron los puntos, un momento muy doloroso para el actor que interpretaba al «villano» de las primeras temporadas.

Lincoln ha explicado también que de esa primera temporada, su caminante favorito era Addy, la joven que iba montando en bicicleta, porque «es una forma de ver al humano detrás del monstruo». Rick casi no es capaz de matarla en ese episodio, lo que dice mucho de Rick como personaje. Además, el actor ha añadido que la idea del episodio piloto era hacerlo como si fuera una película, rodaron en 20 días y esta fue una de las experiencias profesionales más increíbles de su vida.

Por su lado, Yeun ha hablado sobre su audición, un encuentro que fue perfecto ya que además Glenn le recodaba mucho a él, y a su juventud.

¿No os parece que todo eso queda muy lejano?

Lo último en Series

Últimas noticias