American Horror Story: Roanoke: Ryan Murphy adelanta la gran revelación

American Horror Story: Roanoke: Ryan Murphy adelanta la gran revelación
American Horror Story: Roanoke: Ryan Murphy adelanta la gran revelación

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Bien, el caso es que en nuestro último artículo os contamos que Roanoke había revelado el personaje de Evan Peters.

Ahora, en Sensacine nos traen noticias frescas: Ryan Murphy adelanta la gran revelación de la sexta temporada y su conexión con Coven.
American Horror Story: Roanoke: Ryan Murphy adelanta la gran revelación
Murphy ha dicho: «la temporada se ha escrito como si fuesen dos series diferentes. Algo ocurre cuando se revela que la mitad del reparto interpreta y hace algo totalmente diferente a lo que has visto en los primeros cinco episodios. Hay un anuncio al final del tercer acto que resetea la temporada hasta el episodio 10».
Murphy también ha adelantado algunos regresos y conexiones con otra temporada de la serie.

En primer lugar, Taissa Farmiga, quien no aparecía en la serie desde Coven, y Finn Wittrock aparecerán en Roanoke. Además, Murphy también ha revelado una conexión con la temporada de American Horror Story sobre brujas y, es que, el personaje de Lady Gaga en Roanoke es la primera Suprema y el creador va a rescatar a este personaje en futuras entregas de la ficción. «En algún momento regresaremos a la temporada de Coven. No sé qué temporada serás».

¿Preparados para descubrir lo que esconde la sexta temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias