The Walking Dead

The Walking Dead: el título del primer capítulo revela muchas cosas

The Walking Dead: el título del primer capítulo revela muchas cosas
0 Comentar

Parece que a través de las tecnologías los medios van a estar al rojo vivo hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos unateoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. Parece que las revelaciones no acabaron aquí se nos ha dado a conocer que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima temporada, ¿recordáis?

Ahora nos hemos enterado de que, según remarca Sensacine, el título del primer episodio de la séptima temporada que acaba de anunciar AMC hace referencia a uno de los momentos más icónicos de la primera temporada de la serie.

El título es The Day Will Come When You Won’t Be (7×01), en referencia a la última conversación que mantuvieron Rick Grimes y el Dr. Edwin Jenner  en el último episodio, cuando éste último reveló al sheriff el secreto de que todos ya estaban infectados.

The Walking Dead: el título del primer capítulo revela muchas cosas

Lo importante viene cuando tras convencer al científico de dejarles escapar del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, antes de hacerlo explotar, Jenner le dijo a Rick: “The day will come when you won’t be”, asumiendo que en un futuro se arrepentiría de no haberse suicidado y justo antes de revelarle el secreto que el protagonista no contaría al resto hasta un tiempo después.

¿Se arrepentirá en efecto Rick de no haber acabado con su vida?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias