El Infiltrado: BBC y AMC quieren hacer una segunda temporada de la serie

El Infiltrado: BBC y AMC quieren hacer una segunda temporada de la serie
El Infiltrado: BBC y AMC quieren hacer una segunda temporada de la serie

Hace muy poco os contábamos que seguramente The Night Manager no tendría una segunda temporada. En otro artículo de SerieAffinity os contábamos que existía la duda generalizada sobre si ‘The Night Manager’ renovaría en una segunda temporada o no, tendiendo la respuesta más generalizada hacia el no. Y es que las dudas se reafirmaron cuando, dos de los actores principales de la serie, Tom Hiddleston y Hugh Laurie, así lo han afirmaron. Sin embargo, parece ser que Hiddleston se retractó y afirmó que confía en que continuaremos disfrutando de la serie. De hecho, cuando habló sobre la continuidad de la serie, aunque sea con otros protagonistas, ésta fue su respuesta: “a decir verdad, creo que (una segunda temporada) todavía está en el pensamiento de le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay un apetito por más, pero realmente recae en el autor, como debe ser, y si él puede ver una forma para que continúen en un marco que se ajuste a su concepción original. Eso es todo lo que sé por ahora”.

Al respecto de este tema, hemos tenido novedades: como nos cuentan en Sensacine, BBC y AMC también quieren hacer una segunda temporada.

El Infiltrado: BBC y AMC quieren hacer una segunda temporada de la serie

Varios actores del elenco protagonista, entre los que se incluye el propio Tom Hiddleston, ya habían confesado con anterioridad su interés en continuar la historia y parece que BBC y AMC -que han coproducido la adaptación- también están deseosas de hacer una nueva temporada. Así lo ha asegurado el productor Simon Cornwell: «por supuesto, las cadenas estarían encantadas de tener otra temporada. Creo que de muchas maneras nos encantaría hacer otra temporada, sería muy emocionante. No hay libro y nunca ha habido una historia de Le Carré que se haya extendido mñas allá de los confines de la novela. Sería interesante y emocionante explorar eso».

Las palabras de Cornwell resultan así esperanzadoras y más aún cuando se pone una única condición para ello: «no haríamos algo que no sentimos que tiene la posibilidad de ser aún mejor que la primera. Podemos no tener éxito, pero creo que si no se hace con ambición, no tiene sentido que se haga».

¿A ti te gustaría que se llevara a cabo esa segunda temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias