The Walking Dead

Fear The Walking Dead: entérate de los próximos peligros

Fear The Walking Dead: entérate de los próximos peligros
Fear The Walking Dead: entérate de los próximos peligros
0 Comentar

Como vimos hace poco, en Fear The Walking Dead no todos los peligros son los zombies, puesto que el hecho de que las personas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de este tipo de series. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia que compartimos con vosotros en la que resaltamos que Fear The Walking Dead había podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que el personaje de Alejandro estuviera diciendo la verdad. En este caso, el farmacéutico de Tijuana afirmó haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro. Bien, dejándonos de suposiciones, en el último artículo nos agarramos a las certezas. Y es que el showrunner de la serie, Dave Ericksen, ya ha adelantado los primeros detalles sobre la tercera temporada de la ficción.

Ahora, nos son revelados más detalles, en concreto cuál será la principal amenaza de la tercera temporada, tal como nos cuentan en Sensacine.

Fear The Walking Dead: entérate de los próximos peligros

Tras la introducción de un nuevo grupo en la frontera entre Estados Unidos y México en el último episodio emitido, los responsables del disparo a Luciana podrían conformarse como la amenaza principal de la tercera temporada, pero el creador de la serie no lo tiene tan claro cuando se le pregunta si estamos ante los nuevos villanos a los que se enfrentarán los supervivientes.

Erickson responde: “sí y no. Lo que queríamos hacer en la tercera temporada era realmente contar la historia de la frontera. Empezamos introduciendo elementos del norte de la frontera porque no habíamos estado allí por algún tiempo, sólo para comenzar esa historia. Creo que posiblemente encontremos a nuestros personajes en cualquiera de los dos lados de la frontera. Vamos a introducir nuevos elementos que están dentro o fuera de Tijuana en la tercera temporada”.

Y vosotros, ¿qué pensáis que pasará?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias