Juego de Tronos: mantente al día sobre el posible spin-off de la serie

Juego de Tronos: mantente al día sobre el posible spin-off de la serie
Juego de Tronos: mantente al día sobre el posible spin-off de la serie

Hace poco comentábamos que la tecnología ha avanzado tanto que las redes sociales son un medio a través del cual han tenido lugar gran parte del origen de las especulaciones sobre muchas series, entre ellas Juego de Tronos. Por ejemplo, Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización y eligió Instagram como medio para hacer alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, al subir una foto en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Por otro lado, nos encontramos más adelante con el origen de otra noticia también en Instagram, puesto que la nueva foto de Jason Momoa en Instagram fue la que acabó con los rumores sobre el regreso de Khal Drogo.

Bien, ahora no son las redes sociales sinos los medios de comunicación masivos quienes nos transmiten la noticia de hoy, y se trata de que, como nos cuenta Sensacine, HBO ha hablado sobre el posible spin-off de Juego de Tronos: «se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto».

Está claro que con el exitazo que ha tenido la serie, los fans se preguntarían si la cadena decidirá realizar un ‘spin-off’. El tema ya se ha tratado antes, y fue entonces cuando los showrunners David Benioff y Dan Weiss afirmaron que no harían una precuela de la ficción explicando la historia previa a Juego de Tronos.

Juego de Tronos: mantente al día sobre el posible spin-off de la serie

Sin embargo, las intervenciones del presidente de programación de la cadena han sugerido que HBO podría tomar esa decisión sin los showrunners.

De esta manera, Casey Bloys afirma: «hay muchas propiedades y áreas con las que ir. Para nosotros se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto».

El caso es que Benioff y Weiss ya han aclarado que su trabajo en el mundo de Juego de Tronos terminará con el final de la serie y Bloys entiende que necesiten alejarse de este proyecto: «si encontramos algo que tenga sentido como spin-off o precuela, no creo que ellos lo hagan, van a necesitar relajarse durante mucho tiempo. Sin duda estaría bien tenerles involucrados de alguna manera. ¿De qué forma? Ni idea».

Por el momento, no obstante, no se lanzan a hacer nada definitivo: «todavía no. Hay cosas que suenan interesantes, pero en estos momentos no tenemos escritores asignados a algo así. En un mundo perfecto, Juego de Tronos seguiría en antena ¡y no tendríamos que enfrentarnos a cosas así!».

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias