Superhéroes

Supergirl: ya podemos ver a Supergirl y a Superman volando juntos

Supergirl: ya podemos ver a Supergirl y a Superman volando juntos
Supergirl: ya podemos ver a Supergirl y a Superman volando juntos
0 Comentar

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era.

Pues bien, es hora de actualizar las noticias sobre este nuevo personaje: como nos cuentan en SeriesAdictos, ya podemos ver a Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl.

Supergirl: ya podemos ver a Supergirl y a Superman volando juntos

Esto se debe a que la cadena The CW ha lanzado una nueva promo correspondiente a la segunda temporada de Supergirl, en la que se ofrecen las primeras imágenes de Superman (Tyler Hoechlin) en acción. Los dos superhéroes se unen para hacer frente a la misma crisis, ya que aparece un un transbordador espacial que está en peligro y parece estar cayendo a la tierra.

En la serie, el Hombre de Acero y su prima unirán sus fuerzas para luchar contra Mon-El (Chris Wood), que llegó en un cohete de Krypton al final de la primera temporada, y contra el villano Metallo (Frederick Schmidt).

Según la productora ejecutiva Sarah Schechter, habrá tensión cuando los dos se encuentren: “clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay algunos cabezazos y enfoques filosóficos que son diferentes. Será bueno entrar en eso”.

Bien, si queréis ver el adelanto, solo tenéis que hacer clic aquí. ¡Esperemos que os guste!

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias