Veremos muchos nuevos villanos en la serie Supernatural

Veremos muchos nuevos villanos en la serie Supernatural
Veremos muchos nuevos villanos en la serie Supernatural

Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima. La serie hace poco se había posicionado como la más vista en la cadena The CW y parece que eso tenía que tener una buena recompensa. Es por ello por lo que la cadena dejó claro que están interesados en volver a intentar un spinoff de la misteriosa serie Sobrenatural. Pero parece ser que hasta que veamos dicho spinoff queda aún bastante tiempo y, por el momento, Sobrenatural no dejará de rodarse. Como os contábamos, el presidente de la cadena Mark Pedowitz dejó claro que duraría mientras sus estrellas quisieran seguir en ella y si no, siempre cabía la posibilidad de proseguir con un spin-off. Por otro lado, Pedowitz sobre el spin-off que ya se intentó que tuviera uno durante la novena temporada con Supernatural: Bloodlines, que siguió a un grupo de familias del crimen sobrenatural en Chicago, pero finalmente no salió adelante: “sigue siendo una prioridad. Simplemente no ha sucedido. Lo dejo al estudio. Cuando estén listos para hacerlo, estaremos encantados de hacerlo desarrollar».

Ahora se trata de centrarnos en el futuro y tal y como nos recuerdan en SeriesAdictos, ahora sabemos que Sobrenatural  tendrá diversos y variados villanos a partir del 13 de Octubre, cuando podrá verse en la cadena The CW el estreno de la duodécima temporada de la serie, en la que por lo visto los Winchester tendrán que plantar cara a varios enemigos.

Veremos muchos nuevos villanos en la serie Supernatural

El productor ejecutivo Andrew Dabb dijo lo siguiente: «al principio de la temporada, Lucifer aún está por ahí. Y tenemos los hombres de letras también, y algunas sorpresas. No se trata de Sam y Dean yendo detrás de un gran villano, sino que múltiples villanos aparecen y los hermanos se sentirán acorralados. Incluso algunas personas que ellos consideraban aliados pueden convertirse en villanos».

Así pues, parece que la serie verá redoblado su interés, ¿no creéis?

Lo último en Series

Últimas noticias