Título y reparto de la 6ª temporada de American Horror Story

Título y reparto de la 6ª temporada de American Horror Story
Título y reparto de la 6ª temporada de American Horror Story

Es el turno de hablar de una de las series más terroríficas y, para que negarlo, raras que tenemos en el repertorio actual de producciones televisivas, American Horror Story. La serie de FX estuvo presente en la pasada Comic- Con 2016 y nos mostró un extraño teaser tráiler simulando un efecto de inmersión total. Además, parece que la serie da a conocer por fin el argumento o la trama principal de su sexta temporada y que llevará por título «Forest».

El portal Popwrapped avanza en exclusiva que la trama se centrará en un bosque y en una granja. Según se informa, la nueva temporada se describe como una mezcla entre  Peter Pan, y las películas Deliverance (Defensa) y El Exorcista. Por lo visto la trama se ubicará en una granja siniestra que dará pie a las historias más “siniestras y aterradoras” que se hayan visto antes en la serie dado que FX desea volver a sus “raíces más terroríficas”. Además, la temporada tendrá líneas argumentales que tendrán que ver con un “culto” o secta y con algo “terriblemente infantil”.

Y, como bien nos cuentan en Serieadictos, en cuanto al reparto, sabíamos que regresaban de manera oficial Lady GaGa y Angela Bassett, y junto a ellas veremos además a Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.

De todos ellos ya sabemos además que el personaje de GaGa será el de una “hada malvada” aunque no se dan más detalles, pero sí que sabemos que será capaz de matar con su “polvo de hadas”, aludiendo a lo dicho por Ryan Murphy semanas atrás y que en algunos de los personajes y la trama habría un “elemento infantil”.

La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel. Pero ahora, por fin, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada y es que FX ya tiene una fecha. Así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

Lo último en Series

Últimas noticias