Juego de Tronos

Así fueron algunas audiciones de Juego de Tronos

Así fueron algunas audiciones de Juego de Tronos
0 Comentar

Juego de Tronos es sin duda alguna una de las mejores series que hemos visto hasta ahora. Parecía que la producción de HBO no nos podía sorprender más hasta que aparecieron los episodios “La Batalla de los Bastardos” y “The Winds of Winter“, pero no podíamos haber disfrutado de esta serie si no fuese gracias a los actores que la componen. Y, claro, como con todas las producciones televisivas esos actores tuvieron que realizar un casting para ser elegidos, ¿queréis ver que tal lo hicieron?

Hoy mismo os contábamos como la escena de la muerte de Hodor sigue siendo, sin duda, uno de los momentos más importantes de toda la sexta temporada de Juego de Tronos y a muchos se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el personaje vuelva a la vida en forma de caminante blanco. Respecto a esto, el actor que le da vida, Kristian Nairn, en recientes declaraciones para The Independent sobre su trabajo en la serie de más éxito de la pequeña pantalla, comentó:

“Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacer, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita”.

Así fueron algunas audiciones de Juego de Tronos

“Al principio tenía la idea de hacer un único plano que se fuese acercando conforme la tragedia va sucediendo, y en paralelo tener un plano grande de Wylis que se va acercando conforme se va convirtiendo en Hodor. Hablé de ello con los productores David Benioff y D.B. Weiss muchas veces. Les decía que si los muertos podían cruzar la puerta iban a destrozar la ropa de Hodor, iban a despedazarle“, dijo en su día el director del episodio “The Door” Jack Bender, ya que su primera idea era mostrar la muerte de este personaje al completo. “Dijeron algo que realmente me caló, que si es demasiado horrible, no vamos a sentir la muerte de Hodor como deberíamos. Y esa fue mi idea todo el tiempo, demostrar que nos preocupamos por él. Quería que fuese terrorífico, ver a Hodor rodeado de esos esqueletos de dedos largos, que van a terminar mantándole y despedazándole. Pero quise evitar que el horror eclipsase el dolor por la pérdida de este personaje, además, quería hacer verdadero hincapié en la idea de que se estaba sacrificando para que sus amigos pudieran huir“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias