El reparto de American Crime Story repetirá en la 2ª temporada

El reparto de American Crime Story repetirá en la 2ª temporada
El reparto de American Crime Story repetirá en la 2ª temporada

Hace poco os contábamos como la serie ‘American Crime Story’ se estrenó en la cadena FX logrando alcanzar una audiencia de 5,1 millones de espectadores totales y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca todo un récord para la cadena que no anotaba datos así para un estreno desde hacía casi 15 años. Los datos continuaron siendo positivos para la serie y parece que FX ha decidido renovarla por una segunda temporada en la cual veremos el mismo reparto de actores que en la primera.

Así lo han confirmado a Deadline los productores Nina Jacobson y Brad Simpson que además han avanzado que tienen a un equipo de guionistas en Nueva Orleans para escribir la nueva temporada.

“Vamos a  explorar estas cosas como un personaje, y deleitarnos con los tonos de gris al explorar los momentos en los que hay una disparidad entre la forma en que nuestro país quiere verse a sí mismo y la forma en que realmente somos, un punto de vista que es realmente inspirador para nosotros “. afirman los productores de American Horror Story.

El reparto de American Crime Story repetirá en la 2ª temporada

“La historia del Katrina para mi es un crímen americano,” ha explicado la actriz Sarah Paulson. “Dice algo sobre una actituda americana única, y lo encuentro una historia increíblemente potente”.

Según informa la prensa en Estados Unidos, el cuchillo encontrado en la antigua propiedad de Simpson no sería compatible con los asesinatos Brown y Goldman y no parece que fuera enterrado durante el mimso período de tiempo en el que se cometió el crímen. Fuentes informan que el cuchillo sería un pequeño cuchillo relativamente barato, el que suelen llevar, y utilizar los trabajadores de la construcción, jardineros, paisajistas o demás trabajadores, aunque falta averiguar si los exámenes forenses podrían determinar que sea una prueba feaciente en el caso.

Lo último en Series

Últimas noticias