‘Riverdale’, una nueva serie que podría atraparte

‘Riverdale’, una nueva serie que podría atraparte
'Riverdale', una nueva serie que podría atraparte

En medio de una oleada de cancelaciones, que incluyen entre otras muchas la serie ‘Rush Hour’ (después de tan solo una temporada debido a la baja audiencia)  y ‘CSI: Cyber’ (con la que se culmina la franquicia de CSI), como ya os hemos contado durante todos estos días. parece que por fin se acercan nuevos proyectos y nuevas series, como la ya conocida serie ‘Preacher’ y su nuevo programa, ‘Talking Preacher’. Sin embargo, éstos no son los únicos proyectos que llegarán hasta nosotros, pues como nos cuentan en SeriesAdictos hace poco ‘The CW’ presentó una nueva serie que pronto podremos ver y con la que quizá podremos llenar el hueco que otras series nos han dejado. ¿Sabéis a cuál nos referimos? Se trata de ‘Riverdale’, una de las series que hace poco presentó The CW  para la nueva temporada 2016-2017, y que, para que lo sepáis todos aquéllos a los que os desborda la curiosidad, ya tiene por fin un tráiler.

Hasta ahora, lo que se nos había contado es que la serie se basaba en los cómics de Archie y que la serie se planteaba como una nueva serie de misterio para la cadena ‘The CW’, que la va a emitir.

'Riverdale', una nueva serie que podría atraparte

¿Qué más sabemos? Que según lo presentado el otro día por The CW, ‘Riverdale’ se sitúa en un principio con el asesinato de Jason Blossom, que vive en el pueblo cuyo nombre es el mismo que el de la serie, y que, según el tráiler, lejos de situar la serie y su trama en el transcurso de los adorables e inocentes vivencias de este joven y sus habitantes, parece tener una trama mucho más oscura.

Ahora, os dejamos a continuación el link a la página al final de la cual podréis ver el tráiler, y os avanzamos que seguramente sea una serie que llame la atención a más de uno.

Lo último en Series

Últimas noticias