‘Lost’: Michael Giacchino dará concierto en su honor

‘Lost’: Michael Giacchino dará concierto en su honor
'Lost': Michael Giacchino dará concierto en su honor

La serie ‘Lost’ (‘Perdidos’) es sin duda alguna una de nuestras favoritas en este medio. Pese a posicionarnos con todos aquellos decepcionados con el final de la producción, durante todas sus temporadas hemos disfrutado cada momento, cada misterio y cada canción. Pero hoy no vamos a centrarnos en la ficción en sí sino que os traemos una buena noticia a todos aquellos seguidores de la banda sonora de la serie: el famoso compositor Michael Giacchino, responsable de la inolvidable banda sonora de ‘Lost’, está preparando un concierto que promete hacer las delicias de los fans de la mítica serie.

Como leemos en Sensacine, según publica Digital Spy, Michael Giacchino ha anunciado sus planes para un concierto dedicado 100% a la inolvidable serie. Aunque todavía no se conocen más detalles, parece que se tratará de un único concierto y que tendrá lugar en Los Angeles en 2016.

Y es que hacía mucho que no hablábamos de ‘Lost’. La última vez os traíamos las palabras de Dominic Monaghanque interpretó a Charlie Pace, sobre el posible regreso de la serie.

“Si se trajera Lost de vuelta, no creo que ninguno de los actores originales viniera de nuevo, no sé cómo lo harían.

La gente siempre me pregunta, “si la trajeron de vuelta, ¿lo harías?” Yo siempre lo siento como una pregunta extraña, porque si haces algo al 100% de tu capacidad y tienes un tiempo increíble por hacerlo, ¿por qué hay que volver a revisitar esa cosa?

Si haces un pastel increíble y todos tus amigos se lo comen como si fuera el mejor pastel de su vida ¿volverían a comerlo en este momento?. Me gustaría decir que me encantó hacerlo, he logrado mi misión y he terminado.

Así que amo Perdidos, me encanta donde está en mi vida, me encanta el hecho de que la gente siempre venga a hablar conmigo al respecto, pero ya está hecho, se acabó, hay que seguir adelante”

Lo último en Series

Últimas noticias