Dominic Monaghan habla sobre el posible regreso de ‘Lost’

Dominic Monaghan habla sobre el posible regreso de ‘Lost’
Dominic Monaghan habla sobre el posible regreso de 'Lost'

Todos sabemos que al leer este título a más de uno se nos habrá salido el corazón por la boca. El hecho de que exista la posibilidad de una vuelta de la conocida serie de ABC ‘Lost’ daría un vuelco al mundo de las producciones televisivas. Pero, para disgusto de los fans y de este mismo medio, parece que los actores no están muy por la labor de realizar un remake sobre ‘Perdidos’. Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido Dominic Monaghan, que interpretó a Charlie Pace. 

En unas declaraciones para EW Radio, el actor ha dejado claro que no tiene intenciones de estar de nuevo en la serie, en el caso de que renaciera.

“Si se trajera Lost de vuelta, no creo que ninguno de los actores originales viniera de nuevo, no sé cómo lo harían.

La gente siempre me pregunta, “si la trajeron de vuelta, ¿lo harías?” Yo siempre lo siento como una pregunta extraña, porque si haces algo al 100% de tu capacidad y tienes un tiempo increíble por hacerlo, ¿por qué hay que volver a revisitar esa cosa?

Si haces un pastel increíble y todos tus amigos se lo comen como si fuera el mejor pastel de su vida ¿volverían a comerlo en este momento?. Me gustaría decir que me encantó hacerlo, he logrado mi misión y he terminado.

Así que amo Perdidos, me encanta donde está en mi vida, me encanta el hecho de que la gente siempre venga a hablar conmigo al respecto, pero ya está hecho, se acabó, hay que seguir adelante”.

Parece ser que, tras un final que dividió a los fans, nos quedaremos sin resolver muchos de los misterios que, a opinión de este medio, han sido parte de una de las mejores series televisivas que se haya emitido.

Lo último en Series

Últimas noticias