Una sudadera con almohada para dormir en cualquier lugar

Una sudadera con almohada para dormir en cualquier lugar
inflatable-sleep-hoodie-hypnos-26

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A partir de ahora ya no te costará tanto conciliar el sueño fuera de casa. Gracias a Hypnos, una sudadera que incorpora almohada, podrás descansar en los trayectos de metro, en las horas muertas del trabajo o incluso cuando estés con los amigos en un bar. Un emprendedor de California ha sido el encargado de fabricar este producto, una sudadera con almohada para dormir en cualquier lugar.

Para sacar adelante el proyecto de Hypnos Josh Woodle ha recurrido a la financiación colectiva de Kickstarter. A simple vista lo tiene todo para ser una sudadera más de las muchas que te puedes encontrar en cualquier tienda de ropa, pero a diferencia de todas las demás incorpora en su interior una bolsa inflable que se transforma en una cómoda almohada en muy poco tiempo.

Esta prenda con almohada surge con intención de satisfacer las necesidades de la sociedad actual, en donde las personas sufren mucho estrés y a lo largo del día van de un sitio para otro sin apenas concederse descanso. Al final todo eso se traduce en menos horas de sueño por la noche. Hay gente que apenas puede descansar 5 o 6 horas en la cama, cuando lo normal es que llegasen hasta las ocho. Esta sudadera les permitirá recuperar el tiempo de sueño que tanto necesitan. De esta forma podrán echarse una siesta durante los viajes interminables en autobús o en los ratos libres de la oficina. Mientras los compañeros van a tomar el café puedes recostar la cabeza sobre el escritorio y dormir unos minutos.

Esta prenda tiene dentro de la capucha la bolsa inflable, lo que en ningún momento le convertirá en un producto que desentone. Puede utilizarse además sin que sea preciso hacer uso de la almohada interior.

El creador ha puesto a la venta distintos modelos. Ya se pueden comprar en tres colores diferentes, como son el blanco, gris y negro, y existe la posibilidad de adquirirlas con cremallera o sin ella y sus diseños están a la última moda.

Rondando los 50 dólares

De momento, durante el periodo que esté activa la campaña en Kickstarter de la sudadera Hypnos, se puede comprar al precio de 49 dólares, aunque pasados unos días la intención es que se pongan en el mercado a 59 euros, así que si tienes intención de aprovechar la oferta debes darte prisa. Aquellas personas que financien la campaña obtendrán como principal beneficio este descuento. La recibirán a partir del mes de marzo.

Sin lugar a dudas, se le puede sacar mucho rendimiento a la sudadera creada por este californiano. Tienes la posibilidad de utilizarla en cualquier momento y lugar, y además aporta una comodidad que no te ofrecerán por ejemplo los asientos del metro o del bus. Tu cabeza descansará mucho más cómoda. En los tiempos que corren son muchas las personas que agradecerán este invento, ya que podrán permitirse el lujo de descansar durante unos minutos en sus ratos libres. Su precio le convierte en un artículo muy interesante, sobre todo si te cuesta dormir bien.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias