Famosas que se ponen en forma con el yoga

Famosas que se ponen en forma con el yoga
.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para lucir esos cuerpos tan esbeltos muchas famosas recurren al yoga. Encuentran en esta disciplina un método adecuado para relajarse del estrés del día a día. Y es que la fama también desgasta, a lo que se le une una agenda apretada de trabajo, los viajes y la familia. Hoy te enseñamos las famosas que se ponen en forma con el yoga.

Christy Turlington

Christy-Turlington-yoga

Se convirtió en una de las primeras famosas en proclamar su pasión por el yoga. De hecho llegó a escribir un libro bajo el título de ‘Vivir el yoga’, en el que relataba como fueron sus comienzos y los beneficios que le reportó. Esta modelo asegura que esta disciplina de origen indio consigue devolverle al presente gracias a las posturas, inspiraciones y espiraciones.

Hilaria Thomas

Diane Von Furstenberg And Hilaria Thomas On "Extra"

Fue conocida por casarse con el actor Alec Baldwin, pero con anterioridad Thomas ya ejerció como monitora de yoga. Esta chica, de origen mallorquín, es muy conocida por sus fotos practicando esta disciplina en distintas posturas y en lugares insospechados como es la calle o su propia casa.

Michelle Williams

Michelle Williams

El yoga sirvio a esta actriz para recuperarse del duro golpe que sufrió con la muerte de su pareja. De hecho, hace cuatro años creó ‘Yoga for single moms project’ con intención de colaborar con aquellas madres solteras para que pudiesen practicarlo.

Gisele Bündchen

gisele_bundchen

Es muy normal que la modelo brasileña suba a su Instagram fotos suyas practicando yoga. Siempre habla maravillas de lo bien que le sienta. La lista de famosas que se unen a este deporte es muy amplio, entre las que se encuentran Heidi Klum, Charlize Theron, Demi Moore, Jennifer Aniston, Hale Berry, Meg Ryan, Miranda Kerr, Lady Gaga, Jessica Biel, Kate Hudson, Brooke Shields o las españolas Elena Anaya, Dafne Fernández, Nieves Álvarez, Judith Mascó o Elsa Pataky.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias