Receta de muslos de pollo rellenos de salchichas y queso
Estos muslos de pollo rellenos de salchichas y queso son una receta perfecta para toda la familia.
Estos muslos de pollo rellenos de salchichas y queso son una receta perfecta para toda la familia. La carne de pollo es una de las más usadas en las cocinas de todo el mundo, tiene una cantidad de proteínas enorme y pocas grasas. Este básico lo podemos completar con algunos ingredientes que seguramente tendremos ahora en nuestra nevera. Unas salchichas de nuestro agrado serán la base, de Frankfurt, picantes, de cerdo o de pavo, las opciones son enormes para rellenar estos muslos increíbles. Con un poco de queso le daremos la cremosidad necesaria a un plato de restaurante, atrévete a probarlo.
Ingredientes:
- 4 muslos de pollo deshuesados
- 4 salchichas
- 4 dientes de ajo
- 1 cebolla
- 1 vaso de vino dulce
- 10 tomates secos
- 40 gr de piñones
- 4 lochas de queso
- 1 hoja de laurel
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo preparar unos muslos de pollo rellenos de salchichas y queso
- Sobre una base de carne que tendremos preparada para la acción cocinaremos un plato de restaurante. Rellenar estos muslos de pollo es mucho más sencillo de lo que parece.
- Nos ponemos manos a la obra con cada uno de los muslos. Es importante que sean de buen tamaño para poder rellenarlos mejor. Podemos cubrir la pieza con papel film y aplanarla un poco con el rodillo. De esta manera conseguiremos una mayor superficie.
- Empezamos poniendo una loncha de queso sobre los muslos. Continuamos con unos tomates secos que le darán un punto de sabor y de color a este relleno. Incorporamos la salchicha, podemos ponerlo entera o en trocitos, se cocinará antes y mejor.
- Unos piñones siempre quedarán bien en estos rellenos, son un fruto seco que le dará una textura distinta a un interior cremoso y delicioso. Con todo listo, enrollamos los muslos de pollo y los ataremos o pondremos una malla para que no salga el relleno.
- Preparamos un sofrito con la cebolla y los dientes de ajo. Los pelamos y cortamos muy finitos. En una sartén con un chorrito de aceite, dejamos que se pochen durante unos minutos.
- Cuando la cebolla esté tierna vamos poniendo los muslos de pollo. Los sellaremos bien por todos los lados para que queden perfectos.
- Incorporamos el vino y salpimentamos al gusto. Dejaremos que se cocinen a fuego lento, añadimos las hojas de laurel para darle ese sabor tradicional. Pasados unos 15 minutos comprobamos el punto de cocción de los muslos.
- Serviremos con unas patatas gajo o una ensalada. Tendremos listo un plato de carne completo, con un relleno sorprendente.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
Últimas noticias
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter – Barcelona
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante