EL MADRID SE PLANTEARÍA UN TRUEQUE CON DONNARUMMA

Jorge Mendes ofrece a James al Milan

james rodríguez
James Rodríguez celebra uno de sus dos goles ante el Deportivo. (EFE)
Hugo Carrasco

El ‘caso Cristiano’ ha paralizado parte de la operación salida del Real Madrid. El luso amenazó con irse y, hasta que el presidente no hable con él tras la Confederaciones, no se tomarán decisiones respecto a quiénes abandonarán la entidad blanca. Sin embargo, Jorge Mendes sigue moviendo sus hilos. El agente portugués sigue intentando colocar a James y Pepe por Europa y, según afirman medios italianos, ahora los habría ofrecido al Milan.

El colombiano es uno de los que se encuentra en la rampa de salida. Pese a que Florentino Pérez señaló que «no contemplamos ninguna posibilidad nada más que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James», es conocido por todos que el cafetero no está contento con su participación en el equipo. De hecho, tras el último partido de Liga en casa, el madridista se despidió de la afición.

Después de sonar para PSG, Chelsea, Inter o United; ahora, Mendes querría llevarlo al Milan. Las buenas relaciones del representante con Mirabelli, director deportivo de la escuadra milanesa, le han llevado a ofrecerle también a Pepe, que termina contrato con el conjunto blanco el 30 de junio.

Pese a que, según el presidente blanco, el club aun no ha movido ficha respecto a la salida ni a la incorporación de nuevos jugadores, la marcha de James es una de las que, en principio, se dan por seguras. Con el acercamiento al Milan, el conjunto de Chamartín vería la posibilidad de realizar un cambio de cromos con los rossoneri.

La no renovación de Donnarumma con su equipo de toda la vida, ha desatado un vendaval de opciones para uno de los porteros con más futuro del panorama futbolístico actual. El Madrid es uno de los que se ha planteado abordar su fichaje y, el acercamiento de James al Milan, le abriría la opción de negociar un intercambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias