EL PORTUGUÉS ESTÁ SENTENCIADO

El increíble caso del Coentrao menguante

El increíble caso del Coentrao menguante

Ni está ni se le espera. Hablamos de Fabio Coentrao, que ha sido sin lugar a dudas la mayor decepción del Real Madrid durante esta temporada. El lateral portugués lleva cinco temporadas vinculado al club blanco, pero tiene las horas contadas en el conjunto merengue, porque lo de esta campaña no tiene nombre.

Sólo ha disputado 150 minutos repartidos en cuatro encuentros«Estoy muy mal», reconoció tras cometer un penalti totalmente absurdo ante el Sporting de Lisboa, uno de los pocos partidos que ha jugado y en el que demostró el paupérrimo nivel al que está.

26.666 euros por minuto

El caso es que Coentrao tiene un sueldo bastante alto. El luso cobra unos cuatro millones de euros netos por temporada, es decir, se ha embolsado 26.666 euros por minuto disputado en lo que llevamos de temporada a costa del Real Madrid, por lo que el lastre es importante. En la planta noble del Santiago Bernabéu se han cansado de las excusas del jugador, en el que confiaron para ser suplente de Marcelo a comienzos de curso. Pero nada más lejos de la realidad. Desaparecido en combate, ha sido Nacho el que ha tenido que actuar ahí cuando el brasileño no ha estado, porque Coentrao no está para jugar en un equipo de la talla del Real Madrid.

La paciencia se ha agotado con el portugués, y el pasado 24 de enero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó la intención del Real Madrid de fichar a un lateral izquierdo para la 2017/18. Zidane quiere otro Marcelo, y Yuri, Aarón Martín son opciones que gustan en Concha Espina.

Coentrao podría acabar en China y los parches de Nacho, Danilo o Carvajal no convencen al técnico francés, por lo que en verano los responsables deportivos se pondrán manos a la obra para cerrar el fichaje de un sustituto de garantías para el lateral carioca que además sea capaz de pelearle el puesto y le obligue a estar enchufado siempre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias