LOS TRES QUIEREN IRSE EN VERANO

Los posibles destinos de Isco, Morata y James Rodríguez

Los posibles destinos de Isco, Morata y James Rodríguez
posibles-fb (1)

Isco, Morata y James Rodríguez quieren marcharse del Real Madrid en verano. Así lo adelantó en El Chiringuito el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que fue más allá y aseguró que los tres jugadores ya han manifestado de puertas para adentro su deseo de irse cuando acabe la temporada: «Le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente de aquí a lo que va de final de temporada». Así, se presenta un mercado estival movidito en los despachos del Bernabéu, pues tras cumplir la sanción de la FIFA habrá llegadas y salidas.

Los tres jugadores mencionados anteriormente pasa por la misma situación. Sueñan con triunfar en el Real Madrid y saben que están en el mejor club del mundo, pero quieren sentirse más protagonistas, y en el conjunto merengue es difícil por el gran nivel de la plantilla. En esas, Isco, Morata y James Rodríguez ya valoran opciones, y pretendientes no le faltan. Sin embargo, el Real Madrid tiene muy claro que no va a regalar a ningún jugador, y menos a futbolistas jóvenes con tanto futuro por delante como ellos. «Tendrán que presentar ofertas acordes a su valor, aquí no hay rebajas», les han transmitido desde la planta noble. Pero, en el caso de que no haya marcha atrás y los tres se cierren en banda en busca de una salida, ¿cuáles son sus posibles destinos?

Isco: la Premier se lo rifa

El Manchester City le quiere desde hace años y a partir de junio volverá a la carga para intentar juntarlo con Guardiola, un apasionado del fútbol del malagueño. El Manchester United de Mourinho también le ha tanteado, aunque no es el equipo que más atraiga al jugador en estos momentos. Otro posible destino es el Chelsea de Conte, que ya pidió su fichaje cuando era entrenador de la Juventus.  El Arsenal siempre está en las quinielas porque Wenger controla mucho el mercado español, mientras el Tottenham ya lo quiso el pasado verano.

Isco también gusta en Italia. La Juventus y el Milan le siguen, pero la Serie A no convence al malagueño de momento. Tampoco parece probable que termine en la liga francesa, pues Isco ni se sentará con el PSG, que ha llamado a su puerta, salvo que Unai Emery deje de dirigir a los parisinos.

Morata: Chelsea y Arsenal pujan fuerte

El Chelsea y el Arsenal tienen marcado en rojo en su agenda el nombre de Álvaro Morata, que no está contento con los pocos minutos que le está dando Zidane esta campaña pese a su buen rendimiento y su facilidad para ver puerta. En Inglaterra aseguran que el delantero madrileño es la elección preferida de Antonio Conte si Diego Costa hace las maletas rumbo a China, algo nada descartable por otro lado.

Wenger también lleva tiempo pensando en él, aunque la complicada situación institucional de los gunners dificulta cualquier operación en estos momentos. El Milan, que está resurgiendo de las cenizas, también le ha tanteado, y el Atlético de Madrid también llamó a su puerta el pasado verano, pero finalmente volvió al Real Madrid. Sin embargo, no hay que descartar que el Atleti lo vuelva a intentar si falla la opción Diego Costa…

James Rodríguez: los grandes, al acecho

El tercero en discordia es James Rodríguez, que pese a que últimamente está jugando más, sabe que en las citas importantes es suplente y quiere más. Media Europa está tras sus pasos. El colombiano es un jugador muy apetitoso por sus condiciones y su juventud, y los grandes lo saben. Ancelotti no se olvida de él y lo quiere para su Bayern de Múnich.

Con el italiano en el banquillo se vio al mejor James en el Real Madrid, y Carletto estará al tanto de su situación en verano. Pero los bávaros no son los únicos interesados. Chelsea y Manchester United también lo tienen en su agenda, al igual que el PSG, pues el futuro de Di María en el club parisino no está muy claro. Por último, el Inter de Milán también ha tocado a su puerta. El club italiano quiere volver a ser grande, y eso se logra con grandes jugadores. Y James lo es.

Lo último en Deportes

Últimas noticias