En Brasil afirman que el Real Madrid ha fichado al brasileño Augusto Galván

En Brasil afirman que el Real Madrid ha fichado al brasileño Augusto Galván
Augusto Galván, en un partido con el Sao Paulo. (saopaulofc.net)
Javier Iglesias

Bombazo en Brasil. El Real Madrid sigue trabajando en el futuro y ha cerrado el fichaje del brasileño de Sao Paulo Augusto Galván. Según publica el medio Globoesporte, los blancos pagarán hasta tres millones de euros por los servicios del futbolista.

Siempre según el citado medio, el Real Madrid abonará un millón para el equipo tricolor y el resto quedará supeditado a los objetivos fijados en el contrato. La noticia ha sido celebrada en Morumbi, ya que el contrato del jugador finaliza el próximo 25 marzo, día que el jugador cumple los 18 años.

Globoesporte explica que en los últimos días, el presidente del Sao Paolo ha recibido al representante Fabio Baitler y a los familiares del jugador para acordar una extensión contractual para poder ser traspasado. De esta forma los blancos se aseguran a una de las perlas brasileñas del momento, que una vez mayor de edad podrá dar el salto a Europa.

Otros grandes clubes europeos se han interesado por Augusto Galván, pero el chico sólo quería ir al Real Madrid. Aún está por ver el rol que desempeñará, pero todo apunta a que podría realizar la pretemporada con el primer equipo para posteriormente decidir se se incorpora al Castilla o sale cedido para ir cogiendo experiencia en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias